¡Circuitos para eventos con drones! - Droneit
3090
post-template-default,single,single-post,postid-3090,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Circuitos para eventos con drones!

circuito de drones

¡Circuitos para eventos con drones!

Los circuitos de drones se han convertido en una actividad con un gran éxito entre los eventos de grandes superficies. Los drones asombran a todos los públicos y la posibilidad de pilotaje del dron es una experiencia que no deja impasible.

¿Qué son nuestros circuitos con drones?

Este servicio, también llamado “Minidrone Challenge”, nace para acercar la tecnología del dron al gran público y vincular esta experiencia única e innovadora. Nuestros circuitos con drones, son espacios, en los que puedes aprender a utilizar un dron. Esta actividad fomenta la competividad, la coordinación motora y la orientación especial, con lo que acaba siendo una actividad muy atractiva y motivadora. Contamos con pilotos instructores de vuelo, que ayudarán a los participantes a hacerse enseguida con los controles de los drones. Los usuarios realizan una cola y se les va llamando a participar de tres en tres o de cuatro en cuatro, según el número de circuitos. Se les explica brevemente cómo se maneja un dron y disponen de 2 o 3 minutos para realizar un primer uso de un dron.

¿Dónde se pueden instalar?

Los circuitos de drones se pueden adaptar a cualquier espacio, sea exterior o interior. Para el exterior se tendrá que tener en cuenta la meteorología, ya que la lluvia o un exceso de viento podrían perjudicar o anular la actividad. Para el interior se puede realizar en centros comerciales, aulas, pabellones, salas de actos etc.

¿Para qué tipo de eventos los recomendamos?

Estos circuitos pueden ser muy entretenidos, por eso lo recomendamos para centros comerciales ya que es una herramienta que llama mucho la atención y que invita a interactuar. Además lo encomendamos como herramienta educativa para las escuelas ya que es una actividad que requiere mucha concentración y coordinación motora. Además puede ser una herramienta muy útil para Team Buildings ya que se fomenta la interacción y competición entre los compañeros.

¿Qué beneficios tienen?

Los beneficios pueden ser educacionales, a nivel de psicomotricidad. También pueden ser sociales ya que se establecen vínculos y relaciones sociales cuando se realiza como Team Building. Y además es una forma de diversión y ocio con dron, que llama la atención a toda edad.

No Comments

Post A Comment