Control Geometrico de Obras | Proyectos Técnicos | Droneit Barcelona ✓
1104
page-template-default,page,page-id-1104,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Control geométrico de obras

El control geométrico de obras consiste en validar que el trabajo que se lleva a cabo en una obra coincide con las planificaciones de la misma. Droneit utiliza drones programados que pueden ubicarse con la periodicidad deseada exactamente en los mismo puntos y trayectorias. Se consigue de esta forma un plano exacto del avance de la obra que puede compararse con la fase anterior, asegurando la correcta ejecución de la construcción y un seguimiento de obras al más alto nivel.

El vuelo programado del dron permite además controlar la evolución temporal de masas y estructuras en movimiento. A partir de la realización de un histórico de puntos se puede extraer un informe de movimiento de la estructura en estudio.

Cuéntanos tu proyecto

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Beneficios del control geométrico de obras

La utilización de drones en el sector de la construcción permite la reducción de costes de control. Además, posibilita la obtención de resultados de forma mucho más rápida o incluso en tiempo real en función del software que se utilice.

Contacta con el equipo de Droneit y recibe más información sobre el servicio de control geométrico de obras.

control de obras droneit barcelona

Ya confían en nosotros ¿te apuntas?

clientes control de obras

¿Quieres más información?

Llámanos al  666 563 145