8 formas de aportar valor a tus empleados - Droneit
2896
post-template-default,single,single-post,postid-2896,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

8 formas de aportar valor a tus empleados

video empresa corporativo

8 formas de aportar valor a tus empleados

Desde hace unos años hasta ahora, las empresas están dando una importancia creciente a los “beneficios sociales”. El bienestar de los empleados es considerado un pilar para el buen funcionamiento de la compañía, lo que otorga una mayor responsabilidad a Recursos Humanos.

Las empresas internacionales están a la cabeza en la implantación de beneficios sociales, sin embargo esto no quiere decir que las empresas de menor tamaño queden al margen. Hace apenas unos meses veíamos en los titulares como una empresa jiennense, dedicada al desarrollo de software, ha sido la primera en implantar la jornada laboral de 4 días a la semana en España, sin repercutir en el sueldo a sus empleados.

En este post hemos querido recoger 8 formas a través de las cuales es posible aportar valor a los empleados y afianzar su compromiso con a empresa.

  1. Jornada flexible: los empleados deben ser capaces de conciliar su vida laboral y su vida familiar. Es muy importante darles flexibilidad suficiente para entrar y salir antes o después en función de sus necesidades.
  2. Ticket restaurante: los ticket restaurante o tarjeta restaurante supone un beneficio económico para los empleados, y una ayuda fiscal para la empresa, lo que la hace una opción altamente atractiva.
  3. Servicio sanitario: ofrecer a los clientes un servicio de sanidad privada. Este servicio supone ventajas importantes para los empleados así como para la empresa, ya que sus trabajadores son atendidos de forma más rápida lo que acelera su reincorporación al trabajo.
  4. Jornada intensiva: la jornada intensiva los viernes o durante los meses estivales es una práctica cada vez más común.
  5. Merchandising: la mayoría de empresas disponen de productos de merchandising para sus clientes, muchas de ellas se olvidan de uno de sus principales grupos objetivo, sus trabajadores. A veces algo tan sencillo como dar regalos promocionales a tus empleados puede aumentar su compromiso con tu empresa.
  6. Actividades lúdicas: las actividades lúdicas para empresas ayudan a los empleados a afianzar lazos entre sí, mejoran las relaciones entre equipos incrementando su productividad. Droneit organiza actividades con drones para empresas, instalamos circuitos con obstáculos que los empleados deben superar de forma individual o por equipos. Si estás interesado no dudes en echar un vistazo a nuestro servicio de entretenimiento con drones.
  7. Días de empresa: tanto en navidades como en el aniversario de la empresa. Organizar días de recreo donde los empleados puedan invitar a familiares y amigos fortalece los lazos entre empleado y empleador.
  8. Vídeo de empresa: filmar un vídeo de empresa también mejora las relaciones entre empleados, les saca de la monotonía e incrementa la notoriedad de marca.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de inspiración. Para más información sobre los productos que podemos ofrecer a empresas no dudes en contactarnos.

No Comments

Post A Comment