Dron cautivo para filmación | Zepellin, cablecam y simulador dron | Droneit
1082
page-template-default,page,page-id-1082,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fotografía y Filmación aérea con Zeppelin cautivo

Droneit ofrece el servicio de filmación aérea con Zepellin como alternativa a la grabación con dron en espacios dónde la legislación no permite el vuelo de éstos, como por ejemplo, núcleos urbanos, zonas con aglomeración de personas, etc.¿Qué es un Zeppelin? Es un globo cautivo de helio, que se eleva en el aire hasta la altura idónea para obtener las mejores imágenes. En su parte incorpora una cámara estabilizada controlada desde tierra tanto en su movimiento, como en los parámetros. A diferencia de un avión no tripulado/Dron o un dispositivo controlado por radio, puede volar sin ninguna restricción legal.

Mediante este sistema, Droneit es capaz de conseguir unos resultados en los que no se aprecia diferencia alguna con las tomas realizadas mediante dron y el tiempo de la cámara en el aire puede ser de más de 5 horas ininterrumpidamente.

filmacion aérea en Barcelona

Fotografía y Filmación aérea con dron cautivo

Droneit ha desarrollado un sistema en el que la persona que graba, lo hace montado en un monociclo eléctrico y con una mochila especial que incorpora una cámara que se eleva hasta 4 m del suelo, ofreciendo una perspectiva que simula a la perfección la imagen de un dron.

Las imágenes son únicas dada la perspectiva y la cercanía con la que se puede grabar desde una posición aérea tan cercana. En especial, carreras urbanas, circulando entre gente por la calle o en otra situación en la que la proximidad y la altura sean un plus, este servicio es la respuesta.

¿Quieres más información?

Llámanos al 666 563 145

Infórmate sobre la simulación de dron

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Fotografía y Filmación aérea con Cablecam

El Cablecam es un sistema que permite deslizar una cámara por el aire y obtener planos espectaculares en zonas o momentos en los que no se puede utilizar un dron por razones legales o de seguridad. Es necesario la instalación de una línea por la que la cámara circula en ambos sentidos, a la velocidad requerida pudiendo ajustarla con facilidad.

La cámara está estabilizada en 3 ejes, por lo que las grabaciones quedan perfectamente fluidas y sin sobresaltos. Especialmente indicado para planos en movimiento de cercanía. Ejemplos: eventos con mucha afluencia de gente, y lugares donde un plano aéreo a una cierta altura, pueda aportar la diferencia.

cable cam

Características del Zeppelin de helio

El Zeppelin de helio de Droneit es una solución de calidad al dron, allá donde la legislación no permite el vuelo de estos pero el cliente desea tomar imágenes aéreas. Desde Droneit ofrecemos este servicio con dron cautivo para captar con una cámara en alta resolución, imágenes y vídeo de un evento o instalaciones.

  • Nuestro Zeppellin se llena de helio rápidamente, lo que permite realizar las tareas de filmación aérea de forma eficiente.
  • Funcionamiento en casi cualquier entorno, evitando condiciones climáticas límite.
  • Cuenta con un estabilizador para captar tomas de forma profesional.
  • Montaje y edición en Droneit.

Ya confían en nosotros ¿te apuntas?