SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA
Filmación aérea eventos

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Filmación con dron para eventos“
Si eres una empresa que se dedica a producir eventos o si ofreces productos y servicios, es esencial contar con vídeos de los eventos que has estado o en los que produces. Disponer contenido audiovisual de esta índole es útil para RRSS, futuros eventos, aumentar el engagement con tu público objetivo. El lenguaje audiovisual es la forma más atractiva y sencilla de comunicar. Si no generas contenido de tu evento es como si nunca hubiese ocurrido.
El equipo Droneit puede grabar bodas, comuniones, bautizos, a pie y desde el aire. Nuestras cámaras de última generación permitirán captar imágenes en 4k y en cámara lenta para que no te pierdas ni un detalle. Con el servicio de vídeo de boda podrás disfrutar de los mejores momentos de tu evento en un vídeo dinámico donde nos enfocaremos en enseñar los momentos más divertidos y emocionantes. Con la tecnología de drones se consigue una perspectiva única e innovadora para darle un plus al vídeo de boda.
Si deseas realizar la filmación con dron para eventos o retransmitirlo directamente en streaming en tiempo real por tu plataforma o canal de internet para que otras personas que no han podido asistir puedan verlo mientras el evento se esté llevando a cabo Droneit puede hacerlo. Ofrece a tus clientes el visionado online en directo con alta calidad para que no se pierdan detalles.
¡Si estás organizando cualquier tipo de evento contacta con nosotros!

¿QUÉ EVENTOS PODEMOS GRABAR?

  • Actos empresariales
  • Bodas
  • Ferias
  • Workshops
  • Congresos
  • Reuniones o fiestas familiares
  • Festivales o fiestas
  • Eventos deportivos
  • Grabación de spots
  • Eventos culturales y eventos formativos
  • Retransmisión en tiempo real a través de tu canal online por medio del Streaming

Solicita presupuesto

FAQ'S

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top