SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA
Fotografía aérea 360º

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Fotografía aérea 360º mediante dron“
Una de las mejores funcionalidades de la fotografía aérea con dron se encuentra en capturar una imagen 360º. Esta visión panorámica captura una ubicación, producto o acción en su conjunto. Esta fotografía es el resultado de la unión de unas 24 fotografías en alta resolución, eso quiere decir que aunque se trate únicamente de una fotografía 360º, esta es de la mejor calidad y resolución, pudiendo recoger en detalle todo lo que se encuentra alrededor de la cámara del dron.
La gran ventaja con la que cuenta Droneit es la de contar con todos los permisos y trámites legales para poder volar en cualquier ubicación de la península. Al usar esta técnica con el dron puedes realizar tomas desde cualquier lugar. Cualquier empresa o persona que quiera impresionar a sus clientes mostrándoles lo que se verá a los alrededores de un lugar, inmueble… el dron es la solución perfecta, este podrá fotografiar todos los puntos necesarios obteniendo como resultado una imagen 360º.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO FOTOGRAFÍA AÉREA 360º ES TU SOLUCIÓN PERFECTA?

  • Gracias al avance de los drones, junto con la ventaja de que Droneit es una operadora de drones autorizada por AESA, podrás tomar imágenes aéreas 360º desde ubicaciones dentro de zona CTR como fuera.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Es el Espacio Aéreo Controlado y zonas de Control de Tráfico, como aeródromos, aeropuertos, helipuertos, etc.

Estos permisos se han de solicitar con una antelación mínima de 3 semanas. Los cuales Droneit se encarga de solicitar los trámites aeronáuticos y coordinaciones para poder llevar a cabo de forma legal el vuelo contratado.

La resistencia al viento dependerá del peso del dron que se utilice, pero suele oscilar entre los 36-43 km/h.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top