SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA
Fotografía aérea eventos

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Fotografía aérea eventos mediante dron“
Droneit cuenta con la mejor tecnología en drones, la cual le permite capturar el evento desde una perspectiva diferente, obteniendo un punto de vista espectacular. Además, a través de la experiencia de nuestros pilotos y operadores de cámara aportamos la combinación perfecta para mostrar tu evento de la forma más atractiva.
Nuestros drones cuentan con una resolución de imagen superior a muchas cámaras convencionales, siempre con la mejor tecnología del mercado. Y con todos los trámites legales para poder volar de una manera segura y coordinada con los organismos pertinentes que puedan afectar al espacio aéreo de dónde se encuentre el evento.
La fotografía con dron para eventos es el mejor recurso audiovisual para aportar un valor añadido a tu evento, inmortalizando los momentos más especiales y pudiendo aportar secuencias que serian imposibles de captar si no fueran gracias a un dron.
Son muchos los eventos en los que pueden encajar nuestros servicios, tales como una boda, aniversario, carrera deportiva, graduación, conferencia, Fórmula 1, Moto GP, X Games, etc.

¿QUÉ TIPO DE EVENTOS PODEMOS FOTOGRAFIAR CON DRON?

  • Eventos corporativos.
  • Celebraciones.
  • Eventos deportivos.
  • Festivales o fiestas.
  • Eventos culturales.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Los drones con un peso inferior a 250 gramos pueden sobrevolar aglomeraciones de personas y zonas urbanas, siempre sin superar los 120 metros de altura.

Se utilizará un dron u otro según el tipo de evento que se fotografíe, para que salga el mejor resultado posible. Las fotografías tienen una resolución de 20 MPX, pudiendo mejorar la calidad en las imágenes panorámicas y en postproducción.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top