SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA
Inspección técnica y térmica

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“La inspección técnica y térmica con Dron te ayudará a identificar daños estructurales, desgaste en materiales de acabado o impermeabilización y también a prevenir posibles averías o daños con inspecciones rutinarias o preventivas“
La libertad de movimiento de un dron, también permite evaluar riesgos antes de escalar grandes alturas, acceder a infraestructuras de riego o valorar el acceso a situaciones de difícil acceso. Esto nos permite observar de cerca sin poner en peligro vidas humanas y en un tiempo mucho más corto que mediante los procedimientos tradicionales.
Nuestros drones cuentan con alta precisión y seguridad dado que están diseñados con una tecnología de última generación, contando con equipos electrónicos redundantes y con múltiples sensores de ayuda al vuelo.
Inspección técnica y térmica con dron: Mediante el uso de distintos sensores se puede alcanzar una georreferenciación directa de las imágenes. La utilización de un dron para hacer un levantamiento topográfico permite ahorrar una gran cantidad de trabajo en términos de desplazamiento y señalización de puntos. También nos permitirá ahorrar tiempo en los servidores de cálculo. La utilización de drones en el sector de la construcción permite la reducción de costes de control. La inspección térmica con dron puede ayudar a los jefes de mantenimiento a encontrar una anormalidad antes de que el problema surja. Con un solo vuelo podemos revisar un terreno grande así también como acceder a zonas difíciles sin riesgo humano.
Para la realización de estas inspecciones aéreas utilizamos nuestro dron Mavic 2 PRO, que gracias a sus sensores y tamaño reducido puede llegar con más facilidad a zonas en altura y difícil acceso.
Nuestro objetivo como empresa es facilitar tu trabajo así también como reducir gastos y riesgos. El servicio de inspección con dron proporciona:
    Ahorro de tiempo y dinero.
    Reducción de riesgos humanos y laborales.
    Mejora la seguridad
    Acceder a lugares de difícil acceso

COMO EMPRESA ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INGENIERÍA CON DRONES, PODEMOS PROPORCIONAR DATOS COMPLETOS SOBRE LOS COMPONENTES CRÍTICOS, COMO POR EJEMPLO:

  • Gradientes térmicos, deficiencias de aislamiento o sobrecalentamiento mediante la inspección térmica.
  • Deficiencias estructurales o mecánicas. Grietas, roturas, separaciones, etc.
  • Estado de instalaciones como chimeneas, ventanas en altura u otros elementos arquitectónicos de difícil acceso.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Solo con un vuelo podemos ofrecer un vídeo RGB tradicional.
Imágenes y vídeo georeferenciado.
Posibilidad de predefinir las rutas del vuelo.
Coste reducido y análisis en tiempo real.

Inspección con dron de infraestructuras como puentes, carreteras, vías de tren, torres eléctricas, túneles, represas, techos de difícil acceso y más.
Inspección con dron de instalaciones y parques solares.
Inspección con dron para análisis de eficiencia térmica.
Inspección con dron de plataformas de gas.
Inspección con dron de plataformas petrolíferas.
Inspección con dron de molinos de viento.

Peritación de siniestros para compañías aseguradoras.
Construcción y edificación: generamos fotos térmicas en tiempo real que permiten identificar el estado de la infraestructura mediante puntos calientes.
Inspección técnica y térmica de parques y también paneles solares: con los drones es posible encontrar módulos en mal funcionamiento.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top