SERVICIOS

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

                           VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
soluciones audiovisuales. filmación camara 360
“Droneit ofrece vídeos corporativos y eventos para empresas adaptados a la necesidad de cada cliente, te ayuda a conectar con tu público y tus objetivos de empresa.“
¿Qué podemos documentar? ¡Lo que tú quieras!, eventos, festivales, videos de empresa, filmación en obra, etc.Droneit cuenta con cámaras de última generación para poder ofrecer un servicio único los equipos que utilizamos son: Sony A7 IV, Sony a6500, Sony RX0 ,Gopro 6&7, Blackmagic Micro Studio Camera y Sony a7 RIV. Los objetivos que utilizamos son Tamron 17-28mm F2.8 FE, Tamron 28-75mm F2.8 FE , Sony 16-70 F4 FE y los estabilizadores Zhiyun Crane 2, Zhiyun Crane M2 , Zhiyun Crane, Tripode Benro Mach3.
Nuestro servicio de filmación con cámara utiliza el video como herramienta de venta, comercial o archivo para empresas, sitios web o particulares. Asesoramos a los clientes en la comunicación audiovisual para lograr un video atractivo y moderno.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR ES TU SOLUCIÓN PERFECTA?

  • Utilizar estabilizador nos permite reducir los temblores y los movimientos bruscos. De esta forma obtendremos un mejor resultado en las fotografías y en los vídeos.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Cualquier tipo de evento, suceso acción etc, para ellos se emplean diferentes tipo de cámaras y objetivos , en función de la resolución requerida o el tipo de imagen que se deba grabar.

Son filmaciones donde a la cámara se le incorpora un gimbal, o estabilizador electrónico que hace que cualquier movimiento sea fluido y sin saltos, mejorando la calidad de las imágenes sustancialmente.

Por supuesto que se puede, Droneit cuenta con un equipo de profesionales que pueden llevar a cabo este tipo de filmaciones con total garantía, así como equipos de última generación.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

To top