SERVICIOS

FILMACIÓN CON CÁMARA
Filmación 360º

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Una experiencia más inmersiva“
Si estás buscando tener un vídeo en el que tus clientes puedan sumergirse en tus instalaciones deportivas, promoción inmobiliaria, hotel, museo, etc. Droneit cuenta con la herramienta perfecta para que tus usuarios tengan una experiencia única.
A diferencia de una grabación común, el vídeo 360º se distingue en que graba en todas las direcciones, de tal manera que se crea una imagen global del entorno. Esto permite que el usuario pueda controlar hacia donde dirigir su visión de tal manera que pueda interactuar y adentrarse en el ambiente.
Esta técnica puede ser de gran utilidad, permitiendo realizar Tours Virtuales a partir de rénderes para poder mostrar tus instalaciones, oficinas, o una promoción de nuevas obras, ofreciendo tanto al comprador como el agente inmobiliario innumerables ventajas.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA FILMACIÓN 360º?

  • Este tipo de vídeos ayudan a ver todos los ángulos muertos que con una filmación convencional no son posibles de captar.
  • Ayuda a la toma de decisiones a la hora de valorar un proyecto o producto.
  • Impactar a tu público objetivo a través de experiencias virtuales y acciones de marketing..

Solicita presupuesto

FAQ'S

La cámara 360º cuenta con varias lentes para que de esta forma estas puedan captar todo su entorno, y después montar una imagen esférica.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top