SERVICIOS

FILMACIÓN CON CÁMARA
Filmación con cámara en obra

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“¡Los planos detalle también son importantes! Droneit capta imágenes a pie de obra, mediante cámara estabilizada, cámara 360, y cámara fija para realizar el seguimiento de obras en vídeo. Filmación en 4k hasta 120 frames.“
Disponer de un vídeo a pie de obra, permite mostrarle a tus clientes el trabajo que se realiza en detalle en una construcción, es posible mostrar cómo se ha realizado, la amplitud y material de espacios interiores, tiempos necesarios y la cantidad de recursos humanos. Pon en valor los procesos de obra y sus espacios resultantes. Este tipo de vídeos mezclado con diferentes herramientas de seguimiento de obras en vídeo: filmación con dron, time lapse, hyperlapse o entrevistas permite generar un contenido íntegro del transcurso de tu obra, aportando el mayor número de puntos de vista posibles.
Realiza una entrevista para dinamizar el vídeo y agregar valor al vídeo final. Puedes entrevistar a varias personas como responsables de obra, proveedores, dirección facultativa y ejecutiva, promotores y clientes finales, explicando las complejidades del proyecto y sus aspectos más destacables, el trabajo en equipo y los retos cumplidos o la historia detrás del proyecto.
Como empresa especialista en fotografía y filmación de vídeos corporativos, Droneit cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados y unos de los mejores profesionales del sector audiovisual capaces de generar contenido que aporte valor añadido a tu empresa.

¿QUÉ APORTA LA FILMACIÓN A PIE DE OBRA?

  • Muestra a tus potenciales clientes el gran trabajo realizado en la obra, demostrando la gran capacidad de la empresa para crear y desarrollar.
  • Retratar espacios interiores, su relación con la luz y el exterior o los acabados realizados.
  • Retratar la propuesta de arquitectura e interiorismo.
  • Documentar procesos constructivos relevantes.
  • Realización de entrevistas que descubran el lado humano de cada proyecto.
  • Generar vídeos e imágenes con fines comerciales.
  • Gran herramienta de marketing para RRSS.

Solicita presupuesto

FAQ'S

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top