SERVICIOS

FILMACIÓN CON CÁMARA
Filmaciones para vídeo corporativo

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
vídeos corporativos con dron para empresas
“Un vídeo corporativo es una pieza audiovisual enfocada a la construcción de una imagen empresarial. Nuestro equipo especializado en el sector audiovisual, te aporta soluciones para diferenciarte del resto.“
¿El vídeo marketing es una herramienta imprescindible para una estrategia de comunicación efectiva. La incorporación de la tecnología de drones proporciona imágenes aéreas innovadoras para diferenciarte del resto. Este tipo de vídeo permite mostrar un producto o servicio de una forma diferente, la perspectiva que ofrecen los drones, junto con cámaras time lapse y demás equipos asegura un resultado espectacular ajustado a tu proyecto.
Cuando nos lanzamos a la realización de vídeos corporativos con dron para promocionarnos, lo último que queremos es que dicho vídeo pase inadvertido y tenga escaso impacto sobre nuestros clientes. Por este motivo queremos mencionar los que consideramos ingredientes clave para elaborar un vídeo de tu compañía que sea innovador y diferenciador. Droneit orienta a sus clientes en la comunicación audiovisual de la empresa con el fin de crear una comunicación atractiva y moderna con mensajes eficaces y directos.
Ventajas de utilizar drones en tu estrategia de marketing:
    Tendremos planos diferentes a través de una perspectiva innovadora.
    La flexibilidad de los drones permite esquivar obstáculos estructurales y físicos.
    El contenido audiovisual que generan los drones es interactivo y original para cautivar la atención de tu público.
Beneficios del vídeo corporativo para tu empresa:
    Llama la atención de tus potenciales clientes: este tipo de vídeos tienen la capacidad de explicar de manera fácil y divertida que hace tu empresa sustituyendo al texto tradicional. De forma interactiva, captan la atención de los clientes.
    • Resume lo que hace tu empresa: hoy en día las empresas y las startups ofrecen productos y servicios cada vez más complejos, un

vídeos corporativos con dron

    ayudará a explicar de forma clara y concisa lo que haces. Reemplaza textos largos y monótonos por un vídeo interactivo.
    Mejora el SEO y aumenta las conversiones: los vídeos de marketing empresarial se encuentran en todas las estrategias de comunicación de empresa para aumentar las tasas de conversión y CRT, gracias a la confianza que transmiten.
    Crea un fuerte engagement con tu público objetivo: En Droneit nos aseguramos de crear contenido que capte la atención desde el primer segundo. El formato de vídeo permite transmitir emociones de manera que un texto o imágenes no pueden.

¿QUÉ PODEMOS DOCUMENTAR?

  • Misión y Visión de la empresa.
  • Valores corporativos.
  • Entrevistas o testimonios a responsables de la empresa.
  • Propuesta de valor.
  • Ventajas respecto a la competencia.
  • Planos de la empresa.
  • Muestra tus instalaciones.
  • Muestra cómo trabaja tu equipo.
  • Mensajes inspiracionales para contarle al mundo que hace tu empresa.

Solicita presupuesto

FAQ'S

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top