SERVICIOS

Fotografía de arquitectura

                           VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
servicios de fotografía de arquitectura
“Droneit integrado por profesionales del mundo de la arquitectura, construcción y sector inmobiliario, son capaces de resaltar los detalles más relevantes de tu proyecto y generar fotografías y vídeo de alta calidad. “
Los servicios de fotografía de arquitectura consisten en documentar construcciones, edificios, viviendas, hoteles, puentes, estructuras, etc. Se trata de fotografiar los espacios interiores como exteriores en su contexto. Documentar los proyectos llevados a cabo por arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y otras empresas que intervienen en el proceso de construcción como por ejemplo las inmobiliarias o empresas constructoras.
La fotografía de arquitectura tiene gran importancia a la hora de atraer clientes, reflejando el largo procesos de diseño y toma de decisiones detrás de cada espacio urbano, edificio, vivienda, puentes o obras del sector civil.
Droneit siempre está atento a los detalles busca el punto fuerte de tu proyecto que te haga diferenciarte del resto . Utilizamos cámaras fotográficas de última generación junto a ópticas de alta calidad óptica que nos permite obtener planos sin distorsión, con un gran contraste y detalle, junto a un gran bagaje en el sector que nos permite situarnos en el lugar adecuado en el instante que la luz realce las características del proyecto.
Los servicios de fotografía de arquitectura con drones suponen un paso más cuando se habla de presentaciones de alto impacto. Aún hoy, el cerebro humano se sorprende al observar algo desde un plano poco habitual, es ésta la clave del éxito de la filmación aérea. En los últimos tiempos la industria de los drones ha desarrollado aeronaves de última generación que permiten capturar fotografías de muy buena calidad y alcanzando a capturar zonas de difícil acceso para una persona. El servicio de fotografía con dron profesional garantiza impresionantes imágenes aéreas de altísima resolución. Según las exigencias de cada proyecto se pueden realizar fotografías generales del proyecto, centradas en un área concreta, o panorámicas de hasta 360 grados, ideales para obtener una visión general del entorno.
¿Qué aporta la fotografía de arquitectura?
En Droneit trabajamos la imagen desde una perspectiva atractiva y diferente para el consumidor final, a través de las fotografías pueden mostrar su proyecto, realizando todos los esfuerzos realizados en su diseño. Es una herramienta que permite diferenciarte de tu competencia y atraer a nuevos clientes con fotografías de alta calidad. Conscientes de cuidar la marca y comunicar tu proyecto te ofrecemos una visión diferente.

¿UTILIDADES DE LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA?

  • Documentar un proyecto construido por el propio estudio de arquitectura o interiorismo que lo proyectó.
  • Generar contenido para libros, revistas de arquitectura o diseño.
  • Herramienta de marketing y publicidad para empresas constructoras, de arquitectura o diseño.
  • Exposición de instalaciones hosteleras, deportivas o corporativas.
  • Vende antes tus propiedades con fotografías de gran impacto visual, destacando en los portales inmobiliarios y atrayendo potenciales clientes.
  • Explica tu proyecto con fotografía de interiores y arquitectura.
  • Aumenta la rentabilidad de tu hotel o apartamentos turísticos con fotógrafos altamente especializados.
  • Mejora la visibilidad de tu proyecto en revistas, libros, blogs especializados o en la web.

Solicita presupuesto

FAQ'S

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

To top