SERVICIOS

FOTOGRAFÍA
Fotografía de producto

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Retransmite la calidad, características y estética de tu producto“
Las fotografías de producto no solo muestran un producto, sino que tienen una relación directa con la imagen de la empresa. Una buena calidad en la fotografía de producto desencadena muchas ventajas, como puede ser un aumento de las ventas y una mejora de la experiencia para el usuario.
En Droneit somos muy conscientes de la importancia de este servicio, donde muchas veces es la pieza clave en la campaña publicitaria. Es de vital importancia conseguir transmitir la calidad, características y estética del producto. Droneit cuenta con los mejores especialistas encargados de conseguir la mejor iluminación, el fondo más adecuado para tu producto, para después dedicar muchas horas a la postproducción acabando de ajustar los últimos detalles y dejar la mejor imagen de tu producto.
¡Invertir en la fotografía de producto es invertir en la imagen de tu empresa!

¿Por qué contratar nuestro servicio de fotografía de producto?

  • Para obtener imágenes de tu producto con la mayor calidad posible representando los valores de su empresa.
  • Mejorar tus ventas.
  • Tener un portafolio para poder publicarlo en redes sociales, web o simplemente mostrarlo a todos tus clientes.

Solicita presupuesto

FAQ'S

En Droneit trabajamos mano a mano con el cliente para poder plasmar de la mejor manera su idea y/o concepto en la imagen del producto.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top