SERVICIOS

RETRANSMISIÓN EN VIVO

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
retransmisión de eventos en streaming
“Si estás organizando un evento y estás buscando un proveedor de servicio Live Streaming, contacta con nuestro equipo.“
En Droneit te garantizamos que tendrás siempre la mejor calidad de vídeos lista para ser transmitida en cualquier plataforma de tu interés: Facebook , Instagram, youtube, twitch, vimeo y más
Uno de nuestros servicios es la retransmisión de eventos en streaming en tiempo real por tu plataforma o canal de internet para que otras personas que no han podido asistir puedan verlo mientras el evento se esté llevando a cabo. Ofrece a tus clientes el visionado en streaming con alta calidad para que no se pierdan detalles de tu evento.
Nuestro objetivo como empresa es hacer que el proceso de retransmisión en vivo sea sencillo para el cliente. Diferentes clientes utilizan este servicio, los streamings están disponibles en directo para cualquier tipo de empresa y eventos privados. Utilizamos la última tecnología en cámaras, tu audiencia percibirá el evento como si estuviese presente en el momento.
Áreas de aplicación:
    Retransmisión de eventos deportivos, ferias, congresos y más.
    Retransmisión de eventos privados como bautizos, confirmaciones, bodas, celebraciones, despedidas etc.
    Retransmisión de eventos empresariales, presentaciones de productos.
Contamos con el mejor equipo humano con experiencia en el sector audiovisual y el mejor equipo técnico para brindarte el mejor servicio de retransmisión de eventos en streaming. No dejes que tus familiares o amigos que no han podido asistir se queden por fuera. Comparte este momento tan especial a través de servicio de streaming para eventos privados.
Ofrecemos compatibilidad con múltiples dispositivos, administración de acceso restringido e información sobre el número de usuarios conectados, servicio de chat y más.
Ofrecemos soluciones audiovisuales adaptadas a cada cliente, integramos el streaming en tu sitio web, Facebook, Twitter, Youtube, o generamos un link de acceso. Contacta con Droneit para recibir información.

BENEFICIOS DE CONTRATAR EL SERVICIO PARA TU EMPRESA:

  • Divulgar tu contenido en las redes sociales.
  • Incrementar tu audiencia tanto la presencial como la no presencial.
  • Fidelizar a tu público objetivo con experiencias virtuales e innovadoras, impactando usuarios de todo el mundo.
  • Ampliar el impacto de las acciones de marketing.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Retransmisión de eventos puntuales.
Retransmisión de música en directo.
Emisión de conferencias, cursos online, seminarios.

1. Envio de la Señal Desde su ordenador conectado a Internet, Ud. (emisor) envía una señal de audio a uno de nuestros servidores de streaming. Para ello se deberá instalar un software en su PC. Ese software lo que hace es recoger la señal de audio entrante a su PC (p.ej. desde una tarjeta de sonido), codificarla al bitrate al que quiera emitir la señal y enviar esa señal codificada a nuestros servidores de streaming.
2. Sus potenciales oyentes se conectan al servidor de streaming para escuchar la emisión. Ya sea directamente al servidor o a través de su página web desde donde Ud. les dirige la emisión o bien embebiendo el streaming en su propia web (es sencillo y le indicamos cómo hacerlo).
3. Sus oyentes necesitarán tener instalado un reproductor multimedia en su ordenador, aunque también pueden escuchar la emisión sin necesidad de él. Sus oyentes podrán utilizar:
Windows Media Player
Winamp (o compatible)
QuickTime
Real Audio
4. Calidad / bitrate de la señal. Usualmente se utilizan 24, 32, 48, 64 kbps pero si lo desea puede emitir a un bitrate superior, por ejemplo 96 kbps ó 128 kbps. Tenga en cuenta no obstante que a mayor bitrate mayor ancho de banda necesitará usted y sus potenciales oyentes, asi como mayor será el costo.
5. ¿Se puede hacer una emisión en directo mediante Dron? si se pueden llevar a cabo emisiones en directo mediante dron dando salida SDI o HDM a una central receptora que reparta la señal.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top