SERVICIOS

Time-lapse eventos

                           VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Ofrecemos el servicio de Timelapse & Hyperlapse para eventos adaptado a las necesidades de cada cliente.“
La utilización del timelapse & hyperlapse para eventos es una técnica muy útil para contar historias que tienen lugar durante un largo periodo de tiempo y resumirlas en tan solo segundos. Esta técnica combina elementos del vídeo y de la fotografía dónde se puede ver la evolución de todo tipo de proyectos, ideal para visualizar montajes y desmontajes, así también como resumir grandes flujos de gente, etc.. En el mundo audiovisual cada vez se vuelve más de moda el timelapse y hyperlapse. Se trata de un conjunto de fotografías, estas pueden ser exterior o interior, tomadas en lapsos de tiempo determinados, cada 3, 5, 10 minutos. Posteriormente, lo montamos y lo convertimos en un video time lapse. Gracias a nuestros editores profesionales resumimos horas e incluso días de tu proyecto en tan solo minutos de forma atractiva y dinámica consiguiendo captar la atención de tu público.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO TIMELAPSE & HYPERLAPSE ES TU SOLUCIÓN PERFECTA?

  • Con video time lapse o hyper lapse muestra lo que no puedes contar con palabras en cuestión de minutos
  • Captamos la energía y la dinámica de tu proyecto
  • GRAN HERRAMIENTA DE PUBLICIDAD Y RRSS.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA CAPTAR IMÁGENES EN PERIODOS LARGOS.
  • EN CUALQUIER MOMENTO PODRÁS MIRAR, DESCARGAR Y COMPARTIR LAS IMÁGENES.
  • MOSTRAR TU PROYECTO DE UNA FORMA DINÁMICA Y DIVERTIDA.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Junto a los sensores Sony optimizados para la situaciones de luz más exigentes y nuestro sistema de postprocesado obtendrás time lapses de gran calidad a una resolución de 4K. Nuestro sistema se encarga de suavizar las transiciones de luz, corregir luminosidad y estabilizar el metraje.

No. Disponemos de cámaras autónomas que se pueden alimentar por energía solar o baterías intercambiables.

Los equipos de Droneit son responsabilidad del cliente, en el caso de que sufran robos o desperfectos. Es posible contratar un seguro mensual adicional para situaciones de mayor riesgo y fácil acceso para personas ajenas a la obra o servicio.

Disponemos de un equipo capacitado para encontrar la ubicación perfecta para tu cámara, valoramos el encuadre en base al crecimiento de la obra, posibilidad de instalación y gestionamos los acuerdos necesarios para colocar la cámara. Aun así si ya tienes una ubicación pensada podemos adaptarnos a lo que nos pidáis y os asistiremos en el proceso.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

To top