Topografía con drones | Proyectos Técnicos | Droneit Barcelona ✓
1106
page-template-default,page,page-id-1106,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Topografía con drones

En Droneit trabajamos para aplicar nuestros conocimientos de grabación con drones a ámbitos técnicos como el seguimiento de obras o la topografía con drones. Mediante el uso de distintos sensores podemos alcanzar una georeferenciación directa de las imágenes.

La utilización de un dron para hacer un levantamiento topográfico permite ahorrar una gran cantidad de trabajo en términos de desplazamiento y señalización de puntos. También nos permitirá ahorrar tiempo en los servidores de cálculo.

topografía con drones fotogrametría

¿Quieres más información?

Llámanos al  666 56 31 45

Cuéntanos tu proyecto

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

El dron como herramienta topográfica

Cuando elaboramos un proyecto de topografía con drones necesitamos conocer la zona que necesitamos capturar para, a partir de ella, fijar la ruta que seguirá el dron en su planificación de vuelo.

Una vez que identificamos el área que queremos levantar, programamos el recorrido de manera que cubra cada punto del plano. Calculando el número de hectáreas y la geometría que queremos capturar, podremos definir y planificar las mejores rutas de vuelo con el dron a través de nuestro software.

A partir de las imágenes recogidas con el dron generamos un resultado que garantiza:

– imágenes de alta resolución: 5 cm – 1 cm / pixel

– integración en un solo sistema con acceso a los informes, imágenes, vuelos generados, metadata, nube de puntos, DEMs, ortomosaicos, etc.

Contacta con nuestro equipo para recibir más información sobre cómo realizamos los levantamientos topográficos desde el aire en Droneit.

topografía droneit barcelona

Droneit: topografía con dron en Barcelona

Droneit Barcelona pone al alcance de cualquier estudio cartográfico, de arquitectura, o constructora, la posibilidad de crear planos topográficos de máxima precisión y reduciendo costes. Visita las oficinas de Droneit en Barcelona en C/ Travessera de les Corts, 348, Bajos 7.

Ya confían en nosotros ¿te apuntas?

clientes droneit topografía