Vídeos de Empresa Profesionales | Tomas Aéreas | Droneit ✓
3089
page-template-default,page,page-id-3089,bridge-core-1.0.6,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Vídeos corporativos: filmación y edición profesional

¿Vas a realizar un evento de empresa y quieres un vídeo corporativo? ¿Quieres promocionar tus instalaciones o mostrar a tus clientes la parte más humana de la empresa?

 

Lo primero que debes saber si quieres un vídeo de empresa, es que este tipo de formatos han cambiado mucho en los últimos años, y si bien es verdad que a la gente le encanta el vídeo también lo es que si no logras transmitir personalidad aburrirás a tus clientes.

 

En Droneit tenemos motivos para estar orgullosos de nuestro trabajo. No solo porque llevamos desde 2015 potenciando la marca de nuestros clientes a través del vídeo, sino porque hemos interiorizado la más novedosa tecnología en nuestro ADN y podemos presumir de ir a la cabeza en el vuelo con dron y vídeos aéreos.

Sin compromiso
Cuéntanos qué buscas.

Luces, cámara ….DRON!

En España, AESA regula el vuelo de drones y está prohibido levantarlos del suelo en zonas urbanas, poblaciones, espacios protegidos, etc. Este 2021, en Droneit hemos obtenido una licencia que nos permite volar drones en cualquier espacio aéreo.

Gracias a esta licencia, a nuestra experiencia, y a las alternativas tecnológicas que tenemos frente al vuelo con dron en espacios concurridos (dron cautivo, zeppelin, cable cam), en Droneit ofrecemos vídeos de empresa dinámicos con planos aéreos que harán el clip mucho más atractivo.

Sin compromiso, llámanos e infórmate

+34 675 53 88 86

Ingredientes para un vídeo de empresa exitoso

Cuando nos lanzamos a la realización de un vídeo de empresa para promocionarnos, lo último que queremos es que dicho vídeo pase inadvertido y tenga escaso impacto sobre nuestros clientes. Por este motivo queremos mencionar los que consideramos ingredientes clave para elaborar un vídeo de tu compañía que sea innovador y diferenciador.

  1. ¡Huyamos de los tópicos!, queremos entretener a nuestros clientes así que debemos evitar temáticas aburridas, demasiada seriedad o vídeos muy extensos.
  2. Ya te decidas por un enfoque de producto, o más humano, poténcialo evitando caer en trabajos poco dinámicos que no generen feeling con tu audiencia.
  3. Lleva a cabo siempre filmaciones en alta definición. No hay nada peor que querer dar una buena imagen con material de mala calidad.
  4. Edita tu vídeo de forma profesional. El material audiovisual que consigas es muy importante, pero recuerda que la edición definirá las transiciones y tiene un gran peso en el resultado final.

Ya confían en nosotros ¿te apuntas?

grabacion de eventos con drones

Los vídeos corporativos de Droneit incluyen tomas aéreas en eventos o actividades de empresa

permiso para grabación de vídeos de empresa con dron

Nuestro equipo lo componen operadores de drones cualificados con licencia de AESA

filmaciones corporativas 4K

Los trabajos de filmación y edición de vídeos de empresa se entregan en 4K - alta definición