Cuándo usar un Zeppelin cautivo en lugar de un dron | Droneit
2978
post-template-default,single,single-post,postid-2978,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Zeppelin cautivo – una alternativa a la grabación con dron

Zeppelin cautivo – una alternativa a la grabación con dron

¿Qué es un Zeppelin? – un Zeppelin es un globo dirigible y cautivo de helio, que se eleva en el aire hasta la altura idónea para obtener las mejores imágenes.

Cuándo usar un Zeppelin en lugar de un dron para filmaciones aéreas

En situaciones en las que la legislación no permite el vuelo de drones, Droneit ofrece una posible solución con el uso de un Zeppelin. A continuación señalamos algunos contextos en los que se recomienda el uso de Zeppelin cautivo.

Zonas prohibidas para volar un dron:

  • Sobre aglomeraciones de gente (p.ej. playas, parques)
  • Zonas urbanas
  • Evitar el vuelo cercano a aeropuertos o zonas que tengan espacio aéreo reservado

Características del Zeppelin

1. En su parte inferior lleva incorporada una cámara estabilizada. Ésta controla desde tierra tanto su movimiento, como los parámetros.
2. El Zeppelin es el único sistema con el que se puede volar en ciudad sin permisos y de forma legal.
3. Droneit es capaz de conseguir unos resultados en los que no se aprecia diferencia alguna entre la grabación con dron y la grabación con el sistema de Zeppelin.

La Cursa dels Nassos es una de las filmaciones con Zeppelin llevada a cabo por Droneit, a continuación te dejamos un resumen de este día y de las tomas que captó nuestro Zeppelin.

¿Buscas un servicio de filmación aérea con Zeppelin? No dudes en contactarnos para recibir más información.

 

No Comments

Post A Comment