Grabación de eventos con drones

Como empresa de drones con amplia experiencia en el sector, utilizar este recurso en todo tipo de eventos es nuestro punto fuerte. Mediante una grabación de eventos con drones, el contenido audiovisual toma un formato mucho más interesante, con planos y perspectivas únicas e innovadoras.

Ya desees recopilar los momentos más especiales de una reunión de empresa, de una boda o de un festival de música, entre otros, los drones serán tu mejor aliado para ello. Cuenta con nuestro equipo profesional de pilotos de dron.

Perspectiva singular en cada proyecto

Apostar por el servicio de grabación de eventos con drones es romper con lo clásico. Cuando se trata de mostrar lo ocurrido durante un acontecimiento, el dinamismo y el movimiento son aspectos que suman puntos en la producción audiovisual. Es ahí donde entran los drones y entramos nosotros, como especialistas en el servicio de grabación de eventos con drones desde hace más de una década.

La calidad de nuestros equipos en el servicio de drones es óptima, lo que facilita un resultado profesional que se acople a lo que estabas buscando. Tanto nuestros pilotos de drones como nuestros editores de postproducción, cuentan con conocimientos especializados para lograr una grabación de eventos con drones tal y como la imaginabas. Escríbenos para más detalles.

¿Por qué incorporar grabación de eventos con drones?

null

Visión inmersiva

El empleo de los drones hace que las producciones audiovisuales sean mucho más atractivas y sugerentes, ya que se consiguen ángulos y perspectivas únicos, imposibles de capturar de forma tradicional. Con una grabación de eventos con drones resulta sencillo añadir un plus de movimiento al vídeo, lo que hace que el espectador tenga una visión realmente inmersiva de lo que ocurre.

null

Planos innovadores

La máxima calidad y los planos más innovadores están garantizados en todos nuestros servicios audiovisuales. Contamos con la especialización y experiencia de nuestros pilotos de drones y editores de postproducción. En base a las necesidades y características de cada proyecto, nos comprometemos de principio a fin con el evento que nos propongas.

null

Herramienta ideal

Ya sea una boda, una feria o un concierto, las imágenes obtenidas empleando nuestro servicio de drones serán inéditas y singulares. Gracias a la grabación de eventos con drones, el recopilatorio final será una producción audiovisual donde queden inmortalizados hasta los detalles más inapreciables a simple vista. Muy útil para aprovechar como herramienta de promoción y marketing.

Tu proyecto desde el aire con la grabación de eventos con drones, en Droneit

Más de una década en servicios audiovisuales y decenas de proyectos con clientes satisfechos avalan nuestro trabajo diario. El compromiso y la calidad son dos de los pilares esenciales de Droneit, y nuestro objetivo es que el resultado final sea fiel a lo que se vivió el día del evento. 

Apostar por el servicio de drones con planos y perspectivas que cautivan a primera vista es un auténtico plus. Como empresa de drones, operadora de vuelos autorizada por EASA, nuestros drones captan la esencia de cada rincón, tanto en escenarios exteriores como en interiores, destacando los momentos más especiales y divertidos de la celebración. 

Ponemos a tu entera disposición el equipo técnico más avanzado del mercado para que la calidad de los servicios audiovisuales sea la óptima, así como nuestros operadores de cámara y pilotos de drones especializados. Consulta nuestro portafolio y observa los trabajos de grabación de eventos con drones, podemos ayudarte a crear el tuyo.

SERVICIOS RELACIONADOS

Proyectos destacados

Xtreme BCN | Grabación de eventos con drones
Wodcelona 2023 | Grabación de eventos con drones
Grabación de eventos con drones

Solicitar información

"*" señala los campos obligatorios

Novedades del Blog

¿Diferencia entre hyperlapse y Time Lapse?

En ocasiones resulta complicado despuntar con recursos poco explotados, sobre todo en el ámbito del cine...
06/19/2023

Time Lapse para eventos

En la actualidad los vídeos hechos en formato timelapse alcanzan mucha más atención y llegan a...
06/12/2023

Grabación de eventos deportivos con dron

Un partido de fútbol, una maratón popular o un campeonato de surf. Cada vez son más...
06/07/2023