Seguimiento de Obras | Proyectos Técnicos | Droneit Barcelona ✓
1097
page-template-default,page,page-id-1097,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Seguimiento de obras

En Droneit somos especialistas en el control y seguimiento de obras aplicando las últimas tecnologías disponibles. Trabajar con drones nos permite hacer un tracking periódico del avance de las construcciones, de una forma innovadora y eficiente. La grabación aérea con nuestros drones posibilita identificar fácilmente la fase en la que se encuentra cada sección.

Nuestro servicio también incluye la instalación de cámaras fijas y móviles con grabación ininterrumpida las 24 horas del día. Adaptamos los equipos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo grabar hasta en resolución 4K, garantizando por lo tanto unos resultados de inmejorable calidad visual a la medida de cada exigencia.

seguimiento de obras con dron aereo

Cuéntanos tu proyecto

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Cámaras de seguimiento fijas y móviles

La monitorización de edificaciones en timelapse permite detectar errores estructurales, retrasos en el desarrollo de una obra en base a una planificación previa, etc. En Droneit ofrecemos disintas opciones para realizar el seguimiento de tus proyectos constructivos:

  • Cámaras fijas: Las cámaras fijas nos permiten hacer seguir paso a paso el avance de una construcción mediante la técnica timelapse, es decir, un video de corta duración que recoge la evolución de la construcción desde el principio hasta el final. Los timelapse con cámaras fijas son una herramienta de marketing y control de obras de gran utilidad.
  • Supervisión de obras con dron: A diferencia de las cámaras fijas, el dron nos ofrece una perspectiva dinámica y muy llamativa del trascurso de nuestra obra. El dron pone a nuestra disposición un sinfín de posibilidades de promoción y control de calidad.

Puedes solicitar un presupuesto a medida desde nuestros formularios o llamando al teléfono 666 563 145 . Responderemos a la mayor brevedad.

Time lapse para el seguimiento de obras

Uno de los servicios con mayor auge en la inspección de proyectos arquitectónicos está siendo la creación de time-lapses del proceso de realización de una obra. A partir de la instalación de cámaras fijas en puntos estratégicos, creamos una solución visual en formato time-lapse donde se ve fácilmente y en un periodo reducido de tiempo, cómo está avanzando la construcción.

 

Control de obras multidispositivo

 

La filosofía Droneit se basa en garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes, apoyada siempre en la calidad de nuestro servicio y la actualización de nuestra tecnología.

Para facilitar el seguimiento de construcciones y obras, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer un control exhaustivo multiplataforma. Esto es, todas las soluciones de grabación y seguimiento de Droneit están disponibles para dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

seguimiento obras y construcciones con dron

¿Quieres más información?

Llámanos al  666 563 145

Ya confían en nosotros ¿te apuntas?

Empresas que ya confían en nosotros