Tour Virtual 360º

Apostar por un tour virtual inmobiliaria es, a día de hoy, una de las modalidades más demandadas cuando se trata de comprar o alquilar una vivienda. Gracias a los avances tecnológicos, visitar un espacio sin desplazarse es posible. En Droneit, a partir de nuestra plataforma interactiva y las cámaras 360º, podemos capturar cada rincón de un piso o una casa. Con ello y con la fotografía panorámica, es posible abarcar un campo de visión mucho más amplio que la fotografía convencional. Contáctanos para más información.

Experiencia inmersiva y detallada con el Tour Virtual 360º

El tour virtual para inmobiliarias resulta uno de los recursos más empleados en el sector actualmente. El cliente interesado en una propiedad, puede simular el movimiento por las estancias de esta, de manera fiel y sin necesidad de desplazarse hasta ella, por lo que se trata de una forma cómoda y económica de visitar por dentro una vivienda sin asistir presencialmente. 

Captar una perspectiva más completa de los espacios y muy similar a la visión humana, es un punto diferencial para ofrecer una experiencia realmente inmersiva y detallada a lo largo del recorrido virtual para inmobiliarias. Asimismo, en Droneit, apostamos por capturar paisajes y horizontes urbanos para mostrar al cliente una imagen de la vivienda mucho más contextualizada

Gracias a la tecnología puntera que empleamos en el tour virtual 360º, aquellos interesados en vender y/o comprar un piso o casa, pueden tomar decisiones en base a imágenes fieles y reales sobre cada rincón del domicilio. Los planos completos y el campo de visión amplio que ofrece el tour virtual para inmobiliarias, hacen que desplazarse hasta la vivienda en cuestión ya no sea imprescindible.

Beneficios del Tour Virtual para inmobiliarias

null

Valor añadido

Si eres una agencia inmobiliaria, debes conocer qué ventajas supone ofrecer la opción de tour virtual 360 para tus clientes y para tu propio negocio. Resulta una buena forma de diferenciarse de la competencia, pues gracias a esta nueva tendencia se consigue un valor añadido en el servicio.

null

Visitas productivas

Disminución del número de visitas no productivas al piso o casa en cuestión. Con el tour virtual para inmobiliarias se realiza una primera toma de contacto entre la vivienda y el cliente interesado. Esto sirve como cribaje para concertar visitas con aquellos clientes que realmente deseen conocer la propiedad.

null

Plataforma interactiva

La plataforma interactiva de Droneit, hace que los clientes puedan realizar el tour virtual 360 por la casa o piso en cualquier momento del día y cualquier día del año sin moverse. Esto supone, sin duda, un gran plus para facilitar que el usuario interesado no dependa de horarios concretos.

Tour virtual para inmobiliarias a medida con Droneit

Con una amplia trayectoria a nuestras espaldas, contamos con un equipo, tanto técnico como profesional, a la altura, para mostrar el recorrido virtual de las viviendas de tu agencia inmobiliaria tal y como deseas. 

Gracias a un buen desarrollo del tour virtual 360º, podrás favorecer a aquellas visitas que estén interesadas en pisos o casas sin hacer que se desplacen hasta la ubicación exacta. De este modo, las ventajas se traducen en un ahorro tanto de tiempo como de recursos económicos para ambas partes. 

Si lo que buscas es facilitar la visita de inmuebles a tus clientes, desde Droneit, te proponemos un tour virtual inmobiliaria a precio personalizado. Explícanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto, más de una década realizando proyectos de éxito avalan nuestro trabajo. Consulta nuestro portafolio para más información, te esperamos.

SERVICIOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

¿Qué es un tour virtual 360?

Un tour virtual 360 es una experiencia interactiva que permite a los usuarios explorar un espacio desde cualquier ángulo utilizando una fotografía panorámica completa en 360 grados. Este tipo de recorrido virtual ofrece una visión envolvente y detallada de un lugar, permitiendo a los espectadores moverse libremente a través del entorno y explorar cada rincón como si estuvieran físicamente presentes. 

Los tours virtuales 360 son una herramienta poderosa para presentar propiedades inmobiliarias, museos, lugares turísticos, y otros espacios, ya que ofrecen una experiencia inmersiva que captura la atención de los espectadores y les brinda una idea realista del lugar.

¿Cómo hacer un recorrido virtual con cámara 360?

Para crear un recorrido virtual con cámara 360, se requiere equiparse con una cámara especializada que pueda capturar imágenes panorámicas en 360 grados. Estas cámaras 360 están diseñadas para capturar el entorno completo desde todos los ángulos, permitiendo así crear un tour virtual inmersivo. 

Una vez que se tiene la cámara adecuada, se deben planificar los puntos de vista estratégicos para capturar cada área del lugar que se desea mostrar. Luego, se toman las fotografías en cada ubicación, asegurándose de cubrir todos los ángulos importantes. Posteriormente, estas imágenes se procesan y se ensamblan en un software de edición especializado para crear el recorrido virtual 360.

¿Cómo hacer un tour virtual paso a paso?

Para realizar un tour virtual, se debe comenzar por planificar las ubicaciones y puntos de interés que se desean incluir en el recorrido. Luego, se utiliza una cámara 360 para capturar imágenes panorámicas en cada ubicación. Estas imágenes se procesan y se ensamblan utilizando software especializado para crear un recorrido virtual 360.

¿Cuánto cobrar por un recorrido virtual 360?

El costo de un recorrido virtual 360 puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del proyecto, la cantidad de ubicaciones a incluir, y los servicios adicionales ofrecidos, como la edición y la integración de elementos interactivos. Las tarifas pueden calcularse por ubicación capturada o por proyecto completo. 

Los precios pueden oscilar dependiendo del alcance y la calidad del recorrido virtual. Es recomendable consultar con nuestra empresa especializada en tours virtuales 360 para obtener un presupuesto personalizado según las necesidades específicas del proyecto.

¿Dónde se pueden hacer recorridos virtuales?

Los recorridos virtuales se pueden realizar en una variedad de lugares y entornos, incluyendo propiedades inmobiliarias, museos, galerías de arte, espacios turísticos, campus universitarios, y más. Nuestra empresa especializada en tours virtuales 360 ofrece servicios para crear recorridos virtuales en cualquier lugar que se desee mostrar de manera interactiva y envolvente.

Solicita información

"*" señala los campos obligatorios

Novedades del Blog

hyperlapse-timelapse-diferencias

¿Diferencia entre hyperlapse y Time Lapse?

¿Conoces la diferencia entre hyperlapse y Time Lapse? Quizás un concepto te suene más que el otro, en este artículo hablaremos sobre ambos.
06/19/2023
Time Lapse-para-eventos-droneit

Time Lapse para eventos

Definimos el Time Lapse para Eventos y te contamos las principales ventajas con las que cuenta utilizar los drones para este tipo de servicios audiovisuales.
06/12/2023
grabacion-de-eventos-deportivos-con-dron

Grabación de eventos deportivos con dron

En los últimos años, el uso de Drones en las Grabaciones de los Eventos, ha sido una de las tácticas preferidas para mostrar cualquier espectáculo deportivo.
06/07/2023
grabacion-drones-festivales

Fotografías y grabación de festivales con drones

La posibilidad de volar con Drones sobre los escenarios y capturar imágenes impresionantes desde una perspectiva aérea nunca antes vista.
05/17/2023
Inspección de estructuras con Droneit

Inspección estructuras con drones

En este artículo, analizaremos las ventajas y desventajas de utilizar esta tecnología de Drones para la Inspección de Estructuras, ante métodos tradicionales.
02/06/2023
imagen con dron

Drones en Ingeniería

Hablaremos de los usos y ventajas de Drones en Ingeniería, especificando campos concretos de uso y las razones por las que deberías incorporarlos.
01/24/2022
Fotogrametría aérea con drones

Fotogrametría aérea con drones

Profundizamos sobre el servicio de Fotogrametría Aérea y cómo ha evolucionado a lo largo de la historia, el uso de los Drones en el sector.
01/16/2021
Panorámica 360 Aérea

¿Qué es una panorámica 360?

Analizamos cómo se utiliza la Panorámica 360 para el Seguimiento de Obras, y las ventajas que conlleva para el sector de la Construcción.
09/28/2020
legislacion-servicios-drones

La Evolución de la legislación de drones

Los requisitos que se necesitan para trabajar profesionalmente con Drones o volar legalmente de forma recreativa. Información sobre la licencia de piloto.
07/28/2020
circuito-de-drones

Circuitos con Drones para Eventos

¿Qué son los circuitos con Drones que ofrecemos en Droneit? Dónde se pueden instalar, qué beneficios tienen y para qué tipo de eventos los recomendamos.
04/28/2020
que-es-un-video-timelapse (1)

¿Qué es un vídeo Time Lapse?

Como empresa especializada en servicios Time Lapse de Seguimiento de Obras y Eventos, te explicamos qué es y para qué usarlo en vez de vídeo.
03/06/2020
cursa-nassos-zeppelin-dron

Zeppelin cautivo: alternativa a Grabación con Dron

Hacemos un repaso por la definición y las características del Zeppelin y cuándo usarlo en lugar de un Dron, para realizar Filmaciones Aéreas.
02/28/2020