NOSOTROS

Droneit es una empresa nativa digital, que ofrece servicios audiovisuales avanzados en el ámbito corporativo y técnico. Proporcionamos herramientas que mejoran los procesos operativos, técnicos y comerciales.

Somos una empresa fundada en 2015, por un grupo de apasionados por los drones y las nuevas tecnologías, actualmente formada por un equipo multidisciplinar, compuesto por desarrolladores, creativos, arquitectos, fotógrafos, pilotos de dron entre otros perfiles cualificados.

Realizamos proyectos para los sectores: inmobiliario, construcción, arquitectura, ingeniería, eventos y audiovisual. Como empresa de servicios audiovisuales, adaptamos cada proyecto a sus necesidades siguiendo los más altos estándares de calidad.

Misión

Nuestra misión es aportar valor añadido a nuestros clientes, proporcionando herramientas técnicas y servicios audiovisuales que mejoran los procesos operativos y comerciales.

Visión

Trabajamos para ser un actor indispensable en el ámbito corporativo ofreciendo soluciones innovadoras en aquellos sectores que abarcamos: arquitectura, construcción, ingeniería y producción audiovisual.

Valores

Nos caracterizamos principalmente por nuestra pasión por lo que hacemos. Somos cercanos y comprometidos con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una excelente capacidad de respuesta y adaptándonos a las necesidades de cada uno.

empresa de servicios audiovisuales

MUCHO
MÁS
QUE DRONES

EQUIPO

JORGE MUÑOZ
Socio Fundador y CEO
JAIME GAIG
Socio Fundador y COO
MARTA MUÑOZ
Socia Fundadora y CFO
RUBÉN GARCÍA
CTO
RICARDO GABIRONDO
CMO
JUAN MANUEL BRANDÁN
Coordinador área técnica
NAHUEL FERNÁNDEZ
Account Manager Madrid
BRUNO MOLAS
Account Manager Barcelona
JAVIER COPETE
Developer
MARTÍ BOLDÚ
Edición y operador de cámara
DANIEL DICKINSON
Edición y operador de cámara
MARTA ESTEVE
Edición y producción
MARIA CORINA
Graphic Designer
JAVIER PRAT
Help Desk
SERGI MAYMI
Administración

DRONEIT ES UN EQUIPO, JOVEN, AMBICIOSO, CON ALTO GRADO DE CUALIFICACIÓN Y PREPARADO PARA AFRONTAR CUALQUIER RETO

To top