Vídeos corporativos

Los vídeos corporativos son una de las mejores herramientas para mostrar el espíritu de una empresa, transmitir sus valores y dar a conocer la marca. Para ello, deben utilizarse secuencias atractivas, capaces de despertar el interés del espectador. 

En Droneit, contamos con un equipo especializado en la realización de vídeos corporativos para empresas, donde los drones y las imágenes aéreas son los protagonistas. Con estas perspectivas únicas es posible hacer que tu empresa destaque respecto a la competencia. Para saber más, contáctanos sin compromiso. Disponemos de un equipo profesional con experiencia.

Los vídeos corporativos son una de las mejores herramientas para mostrar el espíritu de una empresa, transmitir sus valores y dar a conocer la marca. Para ello, deben utilizarse secuencias atractivas, capaces de despertar el interés del espectador. 

En Droneit, contamos con un equipo especializado en la realización de vídeos corporativos para empresas, donde los drones y las imágenes aéreas son los protagonistas. Con estas perspectivas únicas es posible hacer que tu empresa destaque respecto a la competencia. Para saber más, contáctanos sin compromiso. Disponemos de un equipo profesional con experiencia.

Dar a conocer tu empresa con los vídeos corporativos

null

Identidad corporativa

Los vídeos corporativos permiten mostrar la actividad de una empresa, los objetivos y los valores de la misma, haciendo hincapié en sus aptitudes y diferenciándose de otras marcas del mismo sector. Con este servicio audiovisual se consigue reforzar la identidad corporativa, generando una mayor confianza y reputación, y aumentando el valor de la marca.

null

Retransmitir mensaje

Este recurso se centra en describir la empresa, sin profundizar en un producto en particular. Es decir, con los vídeos corporativos para empresas se detalla la misión y la historia de esta, con la finalidad de que aquellos espectadores que no están familiarizados con la marca puedan entender el mensaje y tengan ganas de elegirte.

null

Ángulos únicos 

Incluir los vídeos corporativos para empresas es muy beneficioso para el marketing de una marca. Mediante los vídeos corporativos y el valor añadido de los drones, con las imágenes aéreas de tu empresa podrás ofrecer ángulos únicos e innovadores. El resultado hace que el mensaje genere un mayor impacto positivo entre la audiencia.

¿Por qué hacer vídeos corporativos?

Cuando un usuario comprende la cultura general de una empresa, puede identificarse mejor con sus valores y conectar más con ella. Gracias a los vídeos corporativos para empresas, resulta mucho más sencillo que el espectador termine comprando el producto o servicio de la marca. 

Los vídeos corporativos son capaces de causar un impacto visual, incluso en un sólo segundo, para ser recordados. Los clientes necesitan que las marcas llamen su intención de manera diferente e impactante. Las redes sociales serán las aliadas para acelerar la difusión del vídeo.

El mensaje que muestre la marca en los vídeos corporativos para empresas debe ser informativo, comprensible y eludir al posible comprador. Este recurso ofrece posibilidades infinitas en cuanto a su realización. Te ofrecemos unos servicios audiovisuales totalmente personalizados y enfocados a las necesidades de tu marca, incorporando drones en la grabación de los vídeos corporativos.

Vídeos corporativos para empresas con Droneit

Tras más de una década especializándonos en servicios audiovisuales, sabemos cómo sacar lo mejor de tu empresa y trasladarlo a los usuarios. Uno de los recursos más empleado para ello es el vídeo corporativo, orientado a mostrar los valores y presentar la imagen de una marca de manera atractiva y profesional. 

En Droneit, consideramos que son una gran y potente herramienta de comunicación para las empresas, permitiendo incorporar elementos tan interesantes como los drones. Con nuestro equipo técnico y nuestros pilotos especializados, la toma de imágenes desde perspectivas exclusivas está garantizada. Con ello podrás diferenciarte considerablemente de tu competencia, además de contar con expertos en postproducción y edición de vídeo

Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto sin ningún compromiso. Te acompañamos de principio a fin del proceso, guiándote y haciéndote partícipe de cada paso. Haz que tu marca sea visible, te esperamos en Droneit.

SERVICIOS RELACIONADOS

Proyectos destacados

Engel&Völkers - Oficinas
Proyecto corporativo emea droneit
Bonfiglioli Evento Inauguración por Droneit

¿Alguna duda?

¿Qué tiene que tener un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo para empresas debe tener varios elementos clave para comunicar eficazmente el mensaje de la marca y sus valores. Primero, debe presentar una narrativa clara y convincente que resalte los productos, servicios o valores de la empresa. Además, debe incluir imágenes de alta calidad y grabaciones de vídeo profesionales que reflejen la identidad visual de la empresa. 

Asimismo, es importante incorporar testimonios de clientes o empleados para agregar credibilidad y autenticidad al vídeo corporativo. Otros elementos esenciales pueden ser gráficos animados, música de fondo adecuada y una llamada a la acción al final del vídeo corporativo.

¿Cómo hacer un vídeo corporativo?

Para hacer un vídeo corporativo para empresas, se deben seguir varios pasos clave. Primero, es importante definir el propósito y el mensaje que se desea comunicar con el vídeo corporativo. Luego, se debe realizar una planificación detallada que incluya la selección del formato, el guión, la ubicación y el equipo necesario. 

Durante la producción, se graban las imágenes y se recopila el material necesario. Después, en la etapa de edición, se seleccionarán las mejores tomas, se agregan efectos visuales y se incorpora la música y el sonido.

¿Cuánto cuesta hacer un vídeo corporativo?

El costo de hacer un vídeo corporativo para empresas puede variar significativamente según varios factores, como la duración, la complejidad, la calidad deseada y los servicios adicionales requeridos, como la contratación de actores o localizaciones especiales.

Es importante comunicarse con productoras de vídeo profesionales como Droneit, y solicitar cotizaciones detalladas para obtener un presupuesto preciso según las necesidades específicas del proyecto.

¿Qué hay que tener en cuenta para realizar un vídeo corporativo?

Al realizar un vídeo corporativo para empresas, es crucial considerar varios aspectos importantes. Primero, es fundamental tener claro el objetivo del vídeo y el mensaje que se desea comunicar. Además, se debe planificar cuidadosamente el contenido, el guión, la ubicación y el equipo necesario para la producción. 

Es importante también tener en cuenta la audiencia objetivo y adaptar el contenido y el estilo del vídeo corporativo a sus intereses y preferencias. Asimismo, se debe asegurar la calidad técnica del vídeo, incluyendo la iluminación, el sonido y la edición.

¿Qué es un vídeo organizacional?

Un vídeo organizacional, también conocido como vídeo corporativo o vídeo institucional, es una herramienta audiovisual que las empresas utilizan para comunicar su identidad, valores, productos, servicios y objetivos a empleados, clientes y otras partes interesadas. 

Estos vídeos corporativos pueden abarcar desde presentaciones de la empresa y mensajes del CEO, hasta testimonios de clientes y casos de éxito. Son una forma efectiva de promover la marca y generar confianza entre el público objetivo.

Solicitar información

"*" señala los campos obligatorios

Novedades del Blog

hyperlapse-timelapse-diferencias

¿Diferencia entre hyperlapse y Time Lapse?

¿Conoces la diferencia entre hyperlapse y Time Lapse? Quizás un concepto te suene más que el otro, en este artículo hablaremos sobre ambos.
06/19/2023
Time Lapse-para-eventos-droneit

Time Lapse para eventos

Definimos el Time Lapse para Eventos y te contamos las principales ventajas con las que cuenta utilizar los drones para este tipo de servicios audiovisuales.
06/12/2023
grabacion-de-eventos-deportivos-con-dron

Grabación de eventos deportivos con dron

En los últimos años, el uso de Drones en las Grabaciones de los Eventos, ha sido una de las tácticas preferidas para mostrar cualquier espectáculo deportivo.
06/07/2023
grabacion-drones-festivales

Fotografías y grabación de festivales con drones

La posibilidad de volar con Drones sobre los escenarios y capturar imágenes impresionantes desde una perspectiva aérea nunca antes vista.
05/17/2023
Inspección de estructuras con Droneit

Inspección estructuras con drones

En este artículo, analizaremos las ventajas y desventajas de utilizar esta tecnología de Drones para la Inspección de Estructuras, ante métodos tradicionales.
02/06/2023
imagen con dron

Drones en Ingeniería

Hablaremos de los usos y ventajas de Drones en Ingeniería, especificando campos concretos de uso y las razones por las que deberías incorporarlos.
01/24/2022
Fotogrametría aérea con drones

Fotogrametría aérea con drones

Profundizamos sobre el servicio de Fotogrametría Aérea y cómo ha evolucionado a lo largo de la historia, el uso de los Drones en el sector.
01/16/2021
Panorámica 360 Aérea

¿Qué es una panorámica 360?

Analizamos cómo se utiliza la Panorámica 360 para el Seguimiento de Obras, y las ventajas que conlleva para el sector de la Construcción.
09/28/2020
legislacion-servicios-drones

La Evolución de la legislación de drones

Los requisitos que se necesitan para trabajar profesionalmente con Drones o volar legalmente de forma recreativa. Información sobre la licencia de piloto.
07/28/2020
circuito-de-drones

Circuitos con Drones para Eventos

¿Qué son los circuitos con Drones que ofrecemos en Droneit? Dónde se pueden instalar, qué beneficios tienen y para qué tipo de eventos los recomendamos.
04/28/2020
que-es-un-video-timelapse (1)

¿Qué es un vídeo Time Lapse?

Como empresa especializada en servicios Time Lapse de Seguimiento de Obras y Eventos, te explicamos qué es y para qué usarlo en vez de vídeo.
03/06/2020
cursa-nassos-zeppelin-dron

Zeppelin cautivo: alternativa a Grabación con Dron

Hacemos un repaso por la definición y las características del Zeppelin y cuándo usarlo en lugar de un Dron, para realizar Filmaciones Aéreas.
02/28/2020