Termografía con drones

Droneit ofrece un servicio de inspección termográfica con UAV, que brinda soluciones precisas y valiosas para diversas industrias, como la energética, la de construcción y mantenimiento de edificios, medio ambiente, etc. 

La termografía con drones es una técnica avanzada que utiliza cámaras térmicas montadas en nuestros drones, para capturar imágenes infrarrojas detalladas y reveladoras. Estos servicios audiovisuales abren un mundo de posibilidades en la detección temprana de problemas y facilitan la toma de decisiones informadas en una amplia gama de aplicaciones.

Droneit ofrece un servicio de inspección termográfica con UAV, que brinda soluciones precisas y valiosas para diversas industrias, como la energética, la de construcción y mantenimiento de edificios, medio ambiente, etc. 

La termografía con drones es una técnica avanzada que utiliza cámaras térmicas montadas en nuestros drones, para capturar imágenes infrarrojas detalladas y reveladoras. Estos servicios audiovisuales abren un mundo de posibilidades en la detección temprana de problemas y facilitan la toma de decisiones informadas en una amplia gama de aplicaciones.

Termografía con drones como herramienta clave

null

Detección de problemas

La termografía con drones permite el análisis termográfico aéreo para identificar problemas de fugas, déficit de aislamiento, etc, antes de que sean fallos costosos de solucionar. Esencial en prevención de incendios, mantenimiento predictivo y cumplimiento normativo.

null

Inspección rápida y precisa

Cuando se utiliza el servicio de termografía con drones, se ofrece una inspección rápida y precisa, ya que nuestros drones pueden acceder a áreas con un mayor alcance y recopilar datos en tiempo real, lo que acelera el proceso de inspección y reduce el tiempo de inactividad.

null

Seguridad mejorada

Los drones como herramienta clave, permiten una seguridad mejorada, puesto que eliminamos el hecho de que los trabajadores se expongan a riesgos innecesarios al inspeccionar equipos, estructuras en altura o en entornos peligrosos y de difícil acceso.

null

Análisis avanzado en tiempo real

La termografía con drones permite un análisis avanzado y en tiempo real. Recopilamos datos para proporcionar análisis detallados y recomendaciones basadas en la información térmica obtenida. El visionado en directo permite realizar informes de mayor valor añadido.

Termografía con drones Termografía con drones
Termografía con drones Termografía con drones
Termografía con drones Termografía con drones

Elige Droneit para tu proyecto de termografía con drones

Si estabas buscando una empresa especialista en servicios tan complejos como la termografía con drones, estás en el lugar adecuado. Preséntanos tus ideas y en Droneit sacaremos el máximo partido a tu proyecto. Estudiaremos detenidamente cuáles son las necesidades a cubrir y la viabilidad de su realización. 

No dudes en contactarnos. Tras más de una década ofreciendo el servicio de termografía con drones, entre otras disciplinas, somos líderes en el sector. Te garantizamos un equipo profesional de pilotos de drones que aprovechará todos sus puntos fuertes para reflejar la esencia de tu proyecto.

SERVICIOS RELACIONADOS

¿Alguna duda?

¿Qué es la termografía con drones?

La termografía con drones es una técnica que utiliza cámaras térmicas montadas en drones para capturar imágenes térmicas de áreas específicas. Estas imágenes revelan diferencias de temperatura y se utilizan para detectar problemas en equipos, infraestructuras y más.

¿Para qué se utiliza la termografía con drones?

La termografía con drones se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como inspección de equipos industriales, detección de fugas en tuberías, mantenimiento de edificios, monitoreo de cultivos, evaluación de estructuras y más.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar drones para la termografía?

Las ventajas de la termografía con drones, incluyen el acceso a áreas de difícil alcance, mayor seguridad al evitar exposición a peligros, rapidez en las inspecciones, detección temprana de problemas, ahorro de costos y mayor eficiencia en comparación con las inspecciones manuales.

¿Qué tipo de cámaras se emplean en la termografía con drones?

Se utilizan cámaras termográficas que pueden detectar las diferencias de temperatura y convertirlas en imágenes visuales. Estas cámaras utilizan sensores infrarrojos de amplio espectro para capturar la información térmica.

¿Es necesaria una formación especial para practicar la termografía con drones?

Sí, es esencial contar con la formación adecuada para operar drones y cámaras termográficas. También es importante comprender cómo interpretar las imágenes térmicas y realizar análisis adecuados.

¿Cuáles son las limitaciones de la termografía con drones?

Las limitaciones pueden incluir la dependencia de las condiciones climáticas, la distancia y el tamaño del objeto inspeccionado, así como la necesidad de calibración y mantenimiento de las cámaras termográficas.

¿Cuál es la precisión de la termografía con drones?

La precisión puede variar según el equipo utilizado y las condiciones de la inspección, pero en general, la termografía con drones puede proporcionar mediciones térmicas precisas en una amplia gama de aplicaciones.

Solicitar información

"*" señala los campos obligatorios

Novedades del Blog

hyperlapse-timelapse-diferencias

¿Diferencia entre hyperlapse y Time Lapse?

¿Conoces la diferencia entre hyperlapse y Time Lapse? Quizás un concepto te suene más que el otro, en este artículo hablaremos sobre ambos.
06/19/2023
Time Lapse-para-eventos-droneit

Time Lapse para eventos

Definimos el Time Lapse para Eventos y te contamos las principales ventajas con las que cuenta utilizar los drones para este tipo de servicios audiovisuales.
06/12/2023
grabacion-de-eventos-deportivos-con-dron

Grabación de eventos deportivos con dron

En los últimos años, el uso de Drones en las Grabaciones de los Eventos, ha sido una de las tácticas preferidas para mostrar cualquier espectáculo deportivo.
06/07/2023
grabacion-drones-festivales

Fotografías y grabación de festivales con drones

La posibilidad de volar con Drones sobre los escenarios y capturar imágenes impresionantes desde una perspectiva aérea nunca antes vista.
05/17/2023
Inspección de estructuras con Droneit

Inspección estructuras con drones

En este artículo, analizaremos las ventajas y desventajas de utilizar esta tecnología de Drones para la Inspección de Estructuras, ante métodos tradicionales.
02/06/2023
imagen con dron

Drones en Ingeniería

Hablaremos de los usos y ventajas de Drones en Ingeniería, especificando campos concretos de uso y las razones por las que deberías incorporarlos.
01/24/2022
Fotogrametría aérea con drones

Fotogrametría aérea con drones

Profundizamos sobre el servicio de Fotogrametría Aérea y cómo ha evolucionado a lo largo de la historia, el uso de los Drones en el sector.
01/16/2021
Panorámica 360 Aérea

¿Qué es una panorámica 360?

Analizamos cómo se utiliza la Panorámica 360 para el Seguimiento de Obras, y las ventajas que conlleva para el sector de la Construcción.
09/28/2020
legislacion-servicios-drones

La Evolución de la legislación de drones

Los requisitos que se necesitan para trabajar profesionalmente con Drones o volar legalmente de forma recreativa. Información sobre la licencia de piloto.
07/28/2020
circuito-de-drones

Circuitos con Drones para Eventos

¿Qué son los circuitos con Drones que ofrecemos en Droneit? Dónde se pueden instalar, qué beneficios tienen y para qué tipo de eventos los recomendamos.
04/28/2020
que-es-un-video-timelapse (1)

¿Qué es un vídeo Time Lapse?

Como empresa especializada en servicios Time Lapse de Seguimiento de Obras y Eventos, te explicamos qué es y para qué usarlo en vez de vídeo.
03/06/2020
cursa-nassos-zeppelin-dron

Zeppelin cautivo: alternativa a Grabación con Dron

Hacemos un repaso por la definición y las características del Zeppelin y cuándo usarlo en lugar de un Dron, para realizar Filmaciones Aéreas.
02/28/2020