Edición de vídeo

La postproducción es el último paso para que una producción audiovisual tome la forma deseada. Así, es imprescindible apostar por una agencia de edición de vídeo y de edición de fotos familiarizada con las herramientas y técnicas adecuadas para cada trabajo. 

Si buscas empresas de edición de vídeo, en Droneit, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por diseñadores, editores y creativos capaces de aprovechar cada secuencia de la grabación para sacar el máximo provecho a tu proyecto. Servicio personalizado según las necesidades del cliente.

Edición de vídeo equipo Droneit

La postproducción es el último paso para que una producción audiovisual tome la forma deseada. Así, es imprescindible apostar por una agencia de edición de vídeo y de edición de fotos familiarizada con las herramientas y técnicas adecuadas para cada trabajo. 

Si buscas empresas de edición de vídeo, en Droneit, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por diseñadores, editores y creativos capaces de aprovechar cada secuencia de la grabación para sacar el máximo provecho a tu proyecto. Servicio personalizado según las necesidades del cliente.

Edición y claves de la postproducción

null

Contenido relevante

Para un resultado óptimo en el servicio de edición de vídeo y edición de fotos, primero se selecciona el material, revisando todos los contenidos grabados y eligiendo los más relevantes. Después, se realiza el recorte de cada toma y se ensamblan para conseguir una narrativa coherente, comprensible y fluida.

null

Optimización visual

Una vez tenemos el conjunto de la producción audiovisual, corregimos los colores y aplicamos varias técnicas para reducir el ruido y mejorar la calidad de las imágenes. Entre las tomas se intercalan transiciones y efectos visuales sutiles, optimizando la experiencia visual del vídeo.

null

Personalización y creatividad

La postproducción ofrece la oportunidad de aplicar efectos visuales, filtros y ajustes personalizados para expresar la creatividad y el estilo del creador. Esto permite que el contenido destaque y tenga una apariencia única. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto en especial. Cuéntanos el tuyo.

null

Reforzar identidad de marca

Para terminar el servicio de edición de vídeo, se ajustan los niveles de sonido y se agregan efectos o música de fondo según el proyecto. También se incorporan elementos gráficos como títulos o logotipos, lo que permite una mayor comprensión del mensaje y reforzar la identidad de la marca.

edición de vídeo - Uretek Cartoixa
Proyecto de restauración

Vídeo corporativo

edición de Vídeo Comercial - Alta Diagonal
Oficinas Alta Diagonal – CBRE

Vídeo comercial

edición de vídeo - Hospital Clinic Barcelona
Hospital Clínic Barcelona

Producción audiovisual

Edición para garantizar un resultado óptimo

Si bien la ejecución en las tomas de imágenes en una producción audiovisual es fundamental, cómo se presenta al cliente y a los demás espectadores cobra un gran protagonismo. Por ello, como empresas de edición de vídeo, debemos destacar la importancia de una buena postproducción.

El servicio de edición de vídeo de Droneit comprende varias etapas, todas ellas llevadas a cabo por especialistas en cada paso del procedimiento. Solo de este modo es posible garantizar un resultado final de óptima calidad, sirviéndose del material obtenido durante la grabación y seleccionando los mejores fragmentos. Es esencial que la producción audiovisual definitiva mantenga un hilo conductor y sea explicativa.

Para que eso sea posible, como agencia de edición de vídeo, contamos con un equipo experto en edición, contemplando todas y cada una de las opciones tecnológicas de nuestras herramientas para una filmación no solamente cien por cien acorde y fiel a la idea inicial, sino que supere las expectativas.

Droneit, agencia de edición de vídeo

Gracias a nuestros profesionales en el campo de la postproducción, realizamos el servicio de edición de vídeo y edición de fotos, empleando programas de edición especialmente manipulados para conseguir un resultado afín a la intención del proyecto. 

Nos centramos en los puntos característicos de cada producción audiovisual para que se consiga captar de manera persuasiva, sugerente, precisa y convincente a quien visualiza el vídeo final. Se trata de contar una historia aprovechando varios recursos, para exprimir al máximo todos y cada uno de los detalles del proyecto

Si buscas empresas de edición de vídeo, en Droneit, contamos con un equipo multidisciplinar, nos adaptamos a todo cliente según las demandas: duración del proyecto, desplazamiento hasta la localización para la grabación, etc. Explícanos aquello que quieres mostrar y nosotros nos encargamos de captar su esencia y transformarla en una grabación de vídeo extraordinaria. ¡Podemos convertirnos en tu agencia de edición de vídeo

SERVICIOS RELACIONADOS

Te ofrecemos…

¿Alguna duda?

¿Qué es la edición de vídeo?

La edición de vídeo es el proceso de seleccionar, recortar y mejorar el material grabado para crear una narrativa coherente y visualmente atractiva. Este proceso, llevado a cabo por profesionales en una empresa de edición de vídeo, incluye tareas como la corrección de color, la adición de efectos visuales y sonoros, y la creación de transiciones entre escenas.

Nuestra empresa de edición de vídeo se encarga de transformar el material bruto en un producto final de alta calidad que cumpla con los estándares profesionales y las expectativas del cliente.

¿Qué hace el editor audiovisual?

El editor audiovisual desempeña un papel crucial en la postproducción de vídeos, ya que se encarga de ensamblar y mejorar el material grabado para crear una narrativa coherente y visualmente atractiva. 

Como empresa de edición de vídeo, disponemos de profesionales para realizar tareas como la selección de tomas, el recorte y ajuste de la duración de los clips, la corrección de color, la adición de efectos visuales y sonoros, y la creación de transiciones suaves entre escenas, entre otros.

¿Cuál es la diferencia entre edición de vídeo y montaje?

La edición de vídeo se enfoca en la manipulación y mejora del material grabado, el montaje se centra en la organización y ensamblaje de las tomas para crear una narrativa visual coherente. Ambos procesos son fundamentales en la postproducción de un vídeo y son realizados por profesionales especializados en empresas de edición de vídeo.

¿Cuánto dura el servicio de edición de vídeo o edición de fotos?

La duración del proceso varía según la dimensión y características de cada proyecto. Pero suele oscilar entre dos semanas y un mes, contando a partir del momento en el que recibimos el material en bruto. Si necesitas unos timings en concreto, solicita nuestro servicio de edición de vídeo y edición de fotos y nos adaptamos a tus particularidades.

¿Podemos realizar el servicio de edición de vídeo si no se ha grabado en Droneit?

En Droneit ofrecemos un servicio de edición de vídeo incluso si el material no fue grabado por nuestro equipo. Trabajamos con el material en bruto proporcionado por nuestros clientes para realizar ediciones personalizadas, enfocadas a satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Nos consideramos una agencia de edición de vídeo, independientemente de quien haya realizado la producción audiovisual.

Solicitar información

"*" señala los campos obligatorios

Novedades del Blog

hyperlapse-timelapse-diferencias

¿Diferencia entre hyperlapse y Time Lapse?

¿Conoces la diferencia entre hyperlapse y Time Lapse? Quizás un concepto te suene más que el otro, en este artículo hablaremos sobre ambos.
06/19/2023
Time Lapse-para-eventos-droneit

Time Lapse para eventos

Definimos el Time Lapse para Eventos y te contamos las principales ventajas con las que cuenta utilizar los drones para este tipo de servicios audiovisuales.
06/12/2023
grabacion-de-eventos-deportivos-con-dron

Grabación de eventos deportivos con dron

En los últimos años, el uso de Drones en las Grabaciones de los Eventos, ha sido una de las tácticas preferidas para mostrar cualquier espectáculo deportivo.
06/07/2023
grabacion-drones-festivales

Fotografías y grabación de festivales con drones

La posibilidad de volar con Drones sobre los escenarios y capturar imágenes impresionantes desde una perspectiva aérea nunca antes vista.
05/17/2023
Inspección de estructuras con Droneit

Inspección estructuras con drones

En este artículo, analizaremos las ventajas y desventajas de utilizar esta tecnología de Drones para la Inspección de Estructuras, ante métodos tradicionales.
02/06/2023
imagen con dron

Drones en Ingeniería

Hablaremos de los usos y ventajas de Drones en Ingeniería, especificando campos concretos de uso y las razones por las que deberías incorporarlos.
01/24/2022
Fotogrametría aérea con drones

Fotogrametría aérea con drones

Profundizamos sobre el servicio de Fotogrametría Aérea y cómo ha evolucionado a lo largo de la historia, el uso de los Drones en el sector.
01/16/2021
Panorámica 360 Aérea

¿Qué es una panorámica 360?

Analizamos cómo se utiliza la Panorámica 360 para el Seguimiento de Obras, y las ventajas que conlleva para el sector de la Construcción.
09/28/2020
legislacion-servicios-drones

La Evolución de la legislación de drones

Los requisitos que se necesitan para trabajar profesionalmente con Drones o volar legalmente de forma recreativa. Información sobre la licencia de piloto.
07/28/2020
circuito-de-drones

Circuitos con Drones para Eventos

¿Qué son los circuitos con Drones que ofrecemos en Droneit? Dónde se pueden instalar, qué beneficios tienen y para qué tipo de eventos los recomendamos.
04/28/2020
que-es-un-video-timelapse (1)

¿Qué es un vídeo Time Lapse?

Como empresa especializada en servicios Time Lapse de Seguimiento de Obras y Eventos, te explicamos qué es y para qué usarlo en vez de vídeo.
03/06/2020
cursa-nassos-zeppelin-dron

Zeppelin cautivo: alternativa a Grabación con Dron

Hacemos un repaso por la definición y las características del Zeppelin y cuándo usarlo en lugar de un Dron, para realizar Filmaciones Aéreas.
02/28/2020