Time Lapse 4D mediante Puntos de Control Programados | Droneit
2631
post-template-default,single,single-post,postid-2631,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

TIME-LAPSE 4D MEDIANTE PUNTOS DE CONTROL PROGRAMADOS EN UN PLAN DE VUELO DE DRON

time lapsse 4d

TIME-LAPSE 4D MEDIANTE PUNTOS DE CONTROL PROGRAMADOS EN UN PLAN DE VUELO DE DRON

El Time-Lapse 4D es un servicio que ha desarrollado Droneit, empleando la última tecnología en Drones i software para poder integrar videos realizados en diferentes periodos de tiempo con una alta precisión. 

¿CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO? 

Para pode generar un Time-Lapse convencional se deben realizar fotografías de un escenario durante un largo periodo de tiempo, para posteriormente ordenarlas cronológicamente y montar el video, o bien grabar un video durante un largo periodo de tiempo y posteriormente editarlo acelerando cada una de sus partes. 

Para poder realizar un Time-Lapse durante un largo periodo de tiempo a vista de Dron, sería necesario que este estuviera ininterrumpidamente en el aire y actualmente no es posible por motivos de autonomía y especificaciones técnicas de los RPAS. 

Por ello Droneit apoyándose en un software capaz de programar mediante posicionamiento GPS el vuelo del Dron, genera los planes de vuelo que se ejecutan periódicamente. Almacenando tanto el circuito visual del Dron como cada uno de los parámetros de la cámara. Permitiendo repetir con una precisión centimétrica el mismo vuelo durante el tiempo que dure un evento. 

¿EN QUE ESCENARIOS SE EMPLEA EL TIME-LAPSE 4D? 

Droneit, como empresa de drones especializada en el sector de la construcción y seguimiento de obras, ofrece este servicio para reflejar el crecimiento y la evolución en todo tipo de obras. Generando un video con las imágenes filmadas durante un periodo de 6 a 36 meses donde se aprecia la evolución periódica de la construcción.

No Comments

Post A Comment