SERVICIOS

EDICIÓN

                           VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
edición de vídeos corporativos
“Realizamos edición de vídeos corporativos profesionales de gran calidad ajustándonos a las necesidades de los clientes.“
El equipo Droneit formado por arquitectos, editores y creativos realizan varios tipos de edición de vídeos corporativos adaptados a cada cliente:
    Montaje time lapse.
    Estabilización y reencuadre
    Integración de planos 2D, motion graphics y animaciones explicativas.
    Integración de modelos 3D.
    Montaje y storytelling.
    Correccion de color profesional. Limpieza de fotogramas, eliminación de ruido, eliminación de elementos superfluos o ajenos.
    Montaje clips voz en off, música y diseño de sonido, entrevistas, integración de la imagen de marca de tu empresa, textos explicativos y subtítulos.
    Montaje de vídeos con cámara estabilizada, imagen aérea, vídeos time lapse o cualquier otro medio.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO EDICIÓN ES TU SOLUCIÓN PERFECTA?

  • Realizamos videos corporativos profesionales de gran calidad ajustándonos a las necesidades de los clientes.
  • Nuestra productora cuenta con salas de edición y posproducción utilizamos Adobe Premiere, Final cut PRO, davinci entre otros.
  • Con estos programas se nos permite hacer el proceso lo más accesible para los editores y para el proyecto.

Solicita presupuesto

FAQ'S

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

To top