Vídeos con dron: eventos, corporativos y promocionales -
2919
post-template-default,single,single-post,postid-2919,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Vídeos con dron: eventos, corporativos y promocionales

video con dron droneit

Vídeos con dron: eventos, corporativos y promocionales

Los vídeos con dron han adquirido una gran importancia durante los últimos años debido al efecto viral que provoca la novedosa vista aérea del dron. Las empresas utilizan el vídeo con dron para filmar eventos o ferias, actos de empresa o incluso para spots promocionales.

El vídeo con dron frente al vídeo tradicional

Llevar a cabo una filmación aérea aporta grandes ventajas si la comparamos con las filmaciones tradicionales. El vídeo corporativo clásico que se realizaba años atrás ha perdido atractivo para los usuarios que reclaman nuevas perspectivas y tomas novedosas. Por este motivo podemos decir que las ventajas del vídeo utilizando drones son:

  1. Mayor atractivo visual.
  2. Mayor engagement, que aumenta las posibilidades de que los usuarios compartan.
  3. Más viralidad de contenidos, reducción de los costes publicitarios.
  4. Reducido coste gracias a los avances tecnológicos.
  5. Existencia de alternativas al vuelo de dron en zonas donde, por normativa, no está permitido.

Galería de vídeos con dron

En Droneit somos expertos en las filmaciones con dron, por este motivo os presentamos algunos de nuestros trabajos audiovisuales.

Si buscas un vídeo corporativo con dron para dar visibilidad y notoriedad a tu empresa, no dudes en contactar con Droneit, estaremos encantados de asesorarte.

No Comments

Post A Comment