SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Droneit cuenta con la última tecnología en drones, así como con un equipo de pilotos y operadores de cámara altamente cualificados y experimentados.“
Desde enero de 2021, Droneit se ha adaptado al nuevo Reglamento Europeo en materia de filmación aérea con drones en cualquier ubicación, ya sea en medio de grandes ciudades, vuelos nocturnos, perímetro de aeropuertos o sobrevolando personas con total seguridad. Hecho que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.
En Droneit ofrecemos el servicio de vuelo con dron para que puedas filmar tu proyecto desde múltiples perspectivas, captando la atención del espectador y otorgándole de este modo un valor único.
Además de la industria del entretenimiento los drones han tenido múltiples aplicaciones en la industria de la construcción y arquitectura, mediante un vuelo de dron es posible recabar información para la toma de decisiones y llevar a cabo un proyecto de manera rápida y eficiente.
La filmación aérea con drones permite captar perspectivas generales y diferentes de los proyectos, permitiendo integrar en el entorno los trabajos realizados; por otra parte, permite puntos de vista imposibles , detalles de elementos en altura, inaccesibles o cenitales recorriendo el proyecto. Es posible desplazarse por diferentes áreas y lugares, se puede mover rápidamente por superficies irregulares venciendo cualquier obstáculo obteniendo diferentes imágenes debido a las cámaras y sensores que contienen.
Una vez nos solicitan el servicio, evaluamos cuál es el mejor dron que encaja con tu proyecto para brindarte un servicio único. El siguiente paso es solicitar los permisos pertinentes de acuerdo a la zona en la que se encuentre tu proyecto, si es ZONA CTR los permisos demoran entre ⅔ semanas, si tu proyecto se encuentra FUERA DE ZONA CTR, podemos volar inmediatamente. Nuestros equipos cuentan con GPS, waypoints, sistema de failsafe, filmación de video full HD. Podemos volar en todo el territorio español, contacta con nosotros para saber más.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO FILMACIÓN AÉREA ES TU SOLUCIÓN PERFECTA?

  • Aunque al comienzo los drones eran usados para documentar fiestas o reuniones ahora estas naves operan en varios sectores ofreciendo soluciones innovadoras por ejemplo, realizar el seguimiento de obra obra, fotogrametría y DEM 3D e inspección técnica y térmica.

Solicita presupuesto

FAQ'S

La altura máxima a la que podemos volar es 120 m.

Es posible volar sobre personas conscientes de la operación de vuelo, a mayores hay ciertas categorías de vuelo que nos permiten sobrevolar personas ajenas a la operación con los drones de menor peso. Gracias a esto, podemos volar dentro de una gran ciudad sin grandes costes de producción o cierres de suelo urbano.

En la normativa actual y con nuestros estudios aéreos de seguridad, es posible realizar vuelos nocturnos, tanto para la filmación con dron como para el uso de UAS como elemento auxiliar para iluminación de escenas.

Hasta 140 km/h, pero adaptamos la velocidad a las necesidades de cada producción audiovisual y la situación de seguridad.

No volamos fuera del alcance visual, que se encuentra en torno a los 500 m y a valorar según proyecto. Para cada vuelo, realizamos un seguimiento de las predicciones meteorológicas para poder conseguir la situación óptima.

Sí, es posible la realización simultánea con drones de distintas características o incluso drones gemelos para no perder ni un segundo de cualquier evento. En eventos en directo, el switching en directo de varios drones evita la pérdida de señal. También es posible un dron con vuelo estacionario para la realización de fotografías o time lapses y otro simultáneo para la grabación de vídeo en procesos irrepetibles.

Nuestros drones son capaces de producir archivos de vídeo en resolución 5,1K con curvas de color logaritimicas en 10 bit, grabación en HDR y formatos H264 o H265. Si tienes cualquier otra necesidad de codec, nos encargamos de realizar cualquier conversión necesaria. A nivel de foto, podemos entregar fotografías de hasta 20Mpx, con calidad de impresión fotográfica para lonas y formatos de gran tamaño. Valoramos en cada situación la realización de fotografías HDR (Alto Rango Dinámico) o panorámicas para aumentar la calidad disponible.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top