SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

                           VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Droneit ofrece servicios de Timelapse & Hyperlapse adaptado a las necesidades de cada cliente.“
Es posible documentar cualquier proyecto, desde una construcción hasta un evento cultural. ¿Dónde podemos ayudarte? Desde Droneit ofrecemos servicios de Timelapse & Hyperlapse con la mejor calidad.
Estos servicios consisten en hacer fotografías de una misma escena durante un determinado periodo de tiempo (por lo general largos), para poder apreciar el movimiento de los objetos estáticos, posteriormente estas fotos son unidas cronológicamente. La posibilidades de adaptar esta técnica a tus proyectos son infinitas. Puedes documentar desde la evolución de una obra en construcción hasta el transcurso de un evento corporativo o cultural. A través de capturas realizadas, cada cierto tiempo y manteniendo el mismo encuadre en todo momento , el time lapse permite documentar periodos que pueden durar horas, meses o años y nos permite también visualizar una situación en un tiempo menor que el real.
Es importante entender la diferencia entre estos dos servicios. El timelapse está compuesto por fotogramas con intervalos de tiempo iguales dónde normalmente se utiliza un plano estático o en ocasiones la cámara se mueve en distancias cortas (horizontal, vertical). Por otra parte, un hyperlapse se caracteriza por un movimiento continuo de la cámara realizando distancias considerables. De modo que, lo que les diferencia es el rango de movimiento. En conclusión un hyperlapse crea una sensación de movimiento y el time lapse un efecto de cámara rápido.

¿POR QUÉ SE UTILIZAN FOTOS Y NO VÍDEOS?

  • La principal razón es la calidad de la foto, ya que cualquier cámara tendrá más calidad sacando fotos que haciendo un video, y por ende el resultado será mejor.
  • Otra razón es el peso del archivo, ya que al ser fotografías, el peso será menor que el de un archivo de video.
  • En la actualidad, un gran número de empresas solicitan a Droneit la realización de videos timelapse o hyperlapse para plasmar sus proyectos por lo que contamos con una amplía experiencia en este ámbito.
  • Una vez nos solicitan el timelapse, nuestro equipo evalúa el proyecto, realiza una propuesta con el número de cámaras a instalar y propone las mejores ubicaciones para instalarla.
  • Contamos con instaladores profesionales que estudian y evalúan la mejor ubicación para la colocación de la cámara timelapse.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Las cámaras disponen de sensores Sony de alta resolución, que permiten obtener imágenes en calidad 4K y gran sensibilidad para las situaciones lumínicas más difíciles, con lentes angulares con zoom para optimizar el encuadre para cada proyecto.

Los equipos de Droneit están desarrollados para que puedan durar indefinidamente, no requieren mantenimiento periódico y se gestionan en remoto.

El estándar lo fijamos en una foto cada 5 minutos, dependerá del horario que se desee programar, en time lapses de corta duración, se incrementa el ratio de fotos por hora para mejorar la calidad de video final.

Sí, disponemos de una plataforma donde visualizar el proyecto desde cualquier tipo de dispositivo. Es posible crear los usuarios que necesitéis.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA Y 360 VR

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

To top