SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE
Time-lapse obras

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Ofrecemos servicios de Timelapse & Hyperlapse en seguimiento de obras adaptado a las necesidades de cada cliente.“
Servicios de Timelapse en seguimiento de obras:
Resume en minutos trabajos realizados durante días, meses o incluso años. Droneit se encarga de gestionar la ubicación, la instalación y el mantenimiento para obtener el mejor encuadre de las cámaras que ejecutan el time lapse. Durante el transcurso del proyecto, el cliente recibirá vídeo mensual del avance, así como el visionado en directo a través de cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tablet, al finalizar la obra recibirá el vídeo final con el resumen de la evolución de la obra.
Equipos inteligentes:
Los equipos instalados por Droneit envían fotografías empleando tecnología 4G/5G en tiempo real. Los intervalos de tiempo se pueden ajustar para reflejar adecuadamente cada proyecto, programando el envío de fotografías con la periodicidad adecuada acorde a la duración de la obra. Desde droneit buscamos adaptarnos al ritmo de tu obra. ¿Se trata de una obra nocturna?, con jornadas de 24h? , ¿solo se trabaja por las mañanas?, en días alternos?, no es problema. El equipo de instalación se encarga de configurar los equipos acorde al calendario y horarios de cada proyecto, pudiendo modificarlo en remoto sin necesidad de acudir a la obra.
Visionado en directo:
Los clientes de Droneit pueden hacer el seguimiento de sus proyectos o obras desde cualquier dispositivo con conexión a internet, mediante una plataforma personalizada sencilla e interactiva. Comparta el acceso a la cámara con cualquier miembro de su equipo o incluso integra el visionado público en su sitio web. La configuración de uso compartido es completamente personalizable para cada cámara y cada usuario en función del rol asignado.
Acceso a las imágenes:
El servicio de time lapse captura fotos de alta resolución hasta 24 MP en intervalos regulares y simultáneamente las guarda en el servidor/nube de Droneit, esto le permite a los clientes descargar las fotos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Por seguridad y ante cualquier imprevisto las fotografías son descargadas a diario, los clientes obtendrán las fotos organizadas cronológicamente clasificadas en días, meses y horas.
Vídeo mensual:
Con las imágenes obtenidas diariamente, una vez procesadas y ajustadas, creamos un vídeo/resumen que muestra el progreso del proyecto siguiendo el libro de estilo y formato requerido por cad cliente.
Vídeo resumen final:
Al finalizar el proyecto retiramos las cámaras y realizamos el procesado de todas las imágenes creando un vídeo/resumen final del proyecto.

¿POR QUÉ ES ÚTIL UN TIMELAPSE DE OBRA?

  • Herramienta comercial para los departamentos de marketing: los metrajes de time lapse se pueden integrar con herramientas de marketing para ayudar a contar una historia sobre tu empresa o el avance de tu proyecto a potenciales clientes
  • Archivo histórico de la evolución del proyecto: el sistema de las cámaras de Droneit te permite acceder a las fotografías de cualquier día y hora. Efectivamente puedes viajar en el tiempo y acceder al momento que desees.
  • Centralización del seguimiento de obra en grandes compañías.
  • Compara dos imágenes y realiza seguimiento del proyecto en todo momento.

Solicita presupuesto

FAQ'S

Las cámaras disponen de sensores Sony de alta resolución, que permiten obtener imágenes en calidad 4K y gran sensibilidad para las situaciones lumínicas más difíciles, con lentes angulares con zoom para optimizar el encuadre para cada proyecto.

Los equipos de Droneit están desarrollados para que puedan durar indefinidamente, no requieren mantenimiento periódico y se gestionan en remoto.

El estándar lo fijamos en una foto cada 5 minutos, dependerá del horario que se desee programar, en time lapses de corta duración, se incrementa el ratio de fotos por hora para mejorar la calidad de video final.

Sí, disponemos de una plataforma donde visualizar el proyecto desde cualquier tipo de dispositivo. Es posible crear los usuarios que necesitéis

Junto a los sensores Sony optimizados para la situaciones de luz más exigentes y nuestro sistema de postprocesado obtendrás time lapses de gran calidad a una resolución de 4K. Nuestro sistema se encarga de suavizar las transiciones de luz, corregir luminosidad y estabilizar el metraje.

No. Disponemos de cámaras autónomas que se pueden alimentar por energía solar o baterías intercambiables.

Los equipos de Droneit son responsabilidad del cliente, en el caso de que sufran robos o desperfectos. Es posible contratar un seguro mensual adicional para situaciones de mayor riesgo y fácil acceso para personas ajenas a la obra o servicio.

Disponemos de un equipo capacitado para encontrar la ubicación perfecta para tu cámara, valoramos el encuadre en base al crecimiento de la obra, posibilidad de instalación y gestionamos los acuerdos necesarios para colocar la cámara. Aun así si ya tienes una ubicación pensada podemos adaptarnos a lo que nos pidáis y os asistiremos en el proceso.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top