¿Tienes preguntas? | Resolvemos las Cuestiones Más Usuales | Droneit
462
page-template-default,page,page-id-462,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

FAQ’s

¿Vídeos brutos o editados?

Depende de nuestro cliente y el tipo de servicio que necesite. Podemos entregar las imágenes o la grabación sin editar (en bruto), u ofrecerle al cliente las imágenes o la filmación editadas acorde a los requisitos del proyecto.

¿Cómo puedo saber que Droneit realiza sus servicios de una manera legal?

La legislación española para una empresa Operadora de Drones está en continua modificación, ya que es un sector emergente y con un fuerte crecimiento. Por este motivo, en Droneit estamos siempre al día para cumplir con la legislación establecida por AESA, la cual podréis encontrar en este enlace: https://www.seguridadaerea.gob.es/media/4305572/listado_operadores.pdf

¿Que me puede ocurrir si hay un accidente con el Dron?

En Droneit tenemos en regla todas las licencias y seguros  requeridos por la autoridad. Realizamos un estudio de seguridad previo a la operación  y tenemos en cuenta todos los factores, tanto operativos como atmosféricos. También, contamos con profesionales especializados y con experiencia en el sector para que el riesgo  sea mínimo.

Altura y movimiento

La legislación actual española no permite volar a más de 120 metros de altura. Dicho esto, se antoja innecesario para la mayoría de trabajo superar los 120 metros de altura. Los drones que usamos en Droneit pueden llegar a superar los 2.000 metros de altitud y distancia.

Condiciones meteorológicas

Las condiciones meteorológicas son siempre estudiadas uno o dos días antes de cualquier jornada de trabajo. En caso de que no se pudiese realizar el trabajo de forma segura o la filmación no fuese a quedar como espera el cliente, se buscaría otra fecha de acuerdo al cliente para realizar el trabajo.

¿Quién realiza las filmaciones?

En Droneit contamos con los mejores especialistas, todos ellos están fijos en nuestra plantilla y tienen las licencias para poder ejercer como operadores de drones. Para que el resultado final sea el mejor, Droneit siempre acudirá a las filmaciones con el personal necesario acorde al tipo de trabajo. El equipo mínimo está formado por el Piloto y el Operador de Cámara.

Que movilidad geográfica tiene la empresa.

Podemos realizar cualquier trabajo tanto nacional como internacional, la movilidad no es un problema. Contamos con varios operadores situados en diferentes ciudades de toda España. En el caso de que se tuviera que realizar fuera de España nos adaptamos.

¿Cúal es el proceso desde que se contacta?

En primer lugar, una vez se nos comunica el objeto del trabajo, Droneit realiza un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente. Una vez este és aceptado por la parte contratante, se acuerda un día para el trabajo. Previo al  día del trabajo piloto y operador se pondrán en contacto con el cliente, con el fin de realizar un estudio de seguridad, en el caso del piloto, y conocer los objetivos de la filmación en el caso del operador.