Filmación con drones | Grabación aérea con dron | Droneit Barcelona ✓
976
page-template-default,page,page-id-976,bridge-core-1.0.6,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Grabación con drones

Dentro de los servicios de naturaleza audiovisual de Droneit es necesario destacar nuestro trabajo de grabación con drones. Nuestros equipos técnicos y humanos están preparados para la realización de videos de alto impacto ideales para firmas profesionales, formatos promocionales o presentaciones de realidad virtual o aumentada.

Contamos con un bagaje y un portfolio de trabajos realizados que nos permiten trabajar con compañías al máximo nivel de exigencia. Nuestros trabajos no se limitan a la mera filmación de planos aéreos, buscamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

¿Quieres más información?

Llámanos al 675 53 88 86

Cuéntanos tu proyecto

    NOMBRE*

    EMAIL*

    TELÉFONO*

    EMPRESA

    MENSAJE

    He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

    Filmación con drones

    En Droneit nos preocupamos por realizar cada uno de nuestros proyectos adaptándonos a la normativa vigente de vuelo de drones. Por este motivo ofrecemos soluciones alternativas para la grabación en aquellos entornos donde la ley dificulta grabar con drones.

    La simulación de dron es una de las soluciones más extendidas ya que nos permite filmar desde una perspectiva aérea sin necesidad de hacer volar nuestros equipos en zonas concurridas.

    El cablecam es también una solución de gran efectividad que nuestros técnicos se encargan de instalar cuando lo consideran beneficioso de cara a obtener un mejor resultado final.

     

    Profesionales de la grabación aérea

     

    En Droneit encontrará a un partner profesional y experimentado en la filmación con drones y en encontrar la mejor solución. Nuestros trabajos consiguen incrementar el valor de las marcas, dando a sus clientes y empleados contenido audiovisual de alto impacto, relacionado con la compañía, sus productos, servicios o instalaciones.

    No lo dude más y póngase en contacto con el equipo de Droneit para recibir toda la información que necesita acerca de nuestros servicios.

    Grabación con drones en Barcelona

    Droneit es a día de hoy el estudio de grabación con dron con mayor proyección de Barcelona. Trabajamos para grandes marcas para la promoción de sus productos, servicios o publicidad corporativa.

    Visita las oficinas de Droneit Barcelona en C/ Travessera de les Corts, 348, Bajos 8 e infórmate sobre nuestra filmación aérea con drones.

    Ya confían en nosotros ¿te apuntas?

    Algunos de nuestros trabajos

    Preguntas frecuentes

    Grabaciones aéreas ¿con o sin dron?

    Las grabaciones aéreas se realizan con o sin dron dependiendo de factores como el lugar donde se quiera filmar, la velocidad de filmación o el tiempo atmosférico en el espacio de filmación. Droneit tiene una certificación que le permite volar drones en núcleos urbanos, aunque disponemos de un zeppelin cautivo para grabaciones sin dron.

    ¿Hace Droneit filmaciones de vídeos corporativos?

    Sí, Droneit hace todo tipo de vídeos de promoción corporativa, tanto a nivel de equipo como de empresa y servicios. También hacemos grabaciones de promoción de las instalaciones de la compañía, fábricas o promociones de inmuebles en el caso de empresas inmobiliarias.