SERVICIOS

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA
Filmación aérea obra

VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
“Seguimiento de obras mediante filmación con drones“
En Droneit tenemos una amplía experiencia en el seguimiento de obras con drones, ya que estamos continuamente trabajando con grandes constructoras donde les ofrecemos optimizar sus proyectos gracias a nuestro servicio. Dicho servicio les permite ver el avance de las construcciones de una forma innovadora y eficiente.
El posicionamiento GPS que llevan incorporado nuestros drones, nos permite hacer una planificación y repetición de los vuelos que se deben realizar periódicamente o para realizar vídeos time lapse 4D, donde verás la transición de estados del proyecto en el tiempo y en el espacio.
La imagen aérea con dron es el medio más utilizado y demandado, ya que permite hacer trabajos en situaciones hasta ahora imposibles. Dependiendo de las necesidades de su proyecto, nuestros pilotos emplean cámaras de alta resolución para tomar fotografías con calidad de impresión fotográfica y vídeo hasta 5,1K.
Droneit hace que la fotografía aérea sea extremadamente simple y rentable para nuestro cliente. Contamos con los permisos y certificaciones necesarias para volar tanto en medio de la ciudad como cerca de un aeropuerto. Nuestros pilotos cuentan con certificación adaptada a la normativa europea tanto en las categorías A1, A2, A3, como para operar en escenarios STS01 y STS02; Droneit se encarga de asesorarte qué tipo de vuelo se puede realizar de manera legal para que no tengas que preocuparte para nada. Nuestra operadora cuenta con aprobación de los estudios de seguridad en vuelo para los tres grandes operadores aeronáuticos españoles (ENAIRE, Ferronats y Saerco) permitiendo ejecutar vuelos de dron en cualquier ubicación que desee el cliente. También realizamos trabajos con todas las garantías a nivel internacional en toda Europa y otras localizaciones.
Droneit está dado de alta como Operadora de Vuelo con Drones en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA y EASA). Algunas empresas, no disponen de estas acreditaciones por parte de AESA para poder operar con drones dentro de ciudad o CTR (espacio aéreo controlado), lo que puede suponer repercusiones legales por esos trabajos, además de la pérdida económica y temporal que pueda suponer. El equipo Droneit lleva muchas horas de vuelo en diferentes escenarios y condiciones, nos amoldamos a las necesidades del cliente aportando nuestro punto de vista para resaltarlas.
Desde Droneit trabajamos para ofrecerte una experiencia única, es por ello que ponemos a tu disposición la grabación con dron FPV (First Person View). Con esta técnica es posible ver todo lo que está grabando el dron con tus propios ojos. Para esto, utilizamos gafas que se sincronizan en tiempo real con el dron que permiten visualizar la trayectoria del dron. Esta técnica permite planos más dinámicos, con planos gráciles como un pájaro, espectaculares subidas y bajadas como una montaña rusa o persecuciones de vehículos de carreras.

¿QUÉ APORTA LA IMAGEN AÉREA CON DRON?

  • Visionar un proyecto en su totalidad.
  • El uso de drones aumenta la calidad audiovisual , otorgan planos especiales que harán que te diferencies de tu competencia.
  • Acceder al visionado de zonas de difícil acceso.
  • Integración del proyecto con el entorno.
  • Creación de contenido audiovisual diferenciado para marketing.

Solicita presupuesto

FAQ'S

La altura máxima a la que podemos volar es 120 m.

Es posible volar sobre personas conscientes de la operación de vuelo, a mayores hay ciertas categorías de vuelo que nos permiten sobrevolar personas ajenas a la operación con los drones de menor peso. Gracias a esto, podemos volar dentro de una gran ciudad sin grandes costes de producción o cierres de suelo urbano.

En la normativa actual y con nuestros estudios aéreos de seguridad, es posible realizar vuelos nocturnos, tanto para la filmación con dron como para el uso de UAS como elemento auxiliar para iluminación de escenas.

Hasta 140 km/h, pero adaptamos la velocidad a las necesidades de cada producción audiovisual y la situación de seguridad.

No volamos fuera del alcance visual, que se encuentra en torno a los 500 m y a valorar según proyecto. Para cada vuelo, realizamos un seguimiento de las predicciones meteorológicas para poder conseguir la situación óptima.

Sí, es posible la realización simultánea con drones de distintas características o incluso drones gemelos para no perder ni un segundo de cualquier evento. En eventos en directo, el switching en directo de varios drones evita la pérdida de señal. También es posible un dron con vuelo estacionario para la realización de fotografías o time lapses y otro simultáneo para la grabación de vídeo en procesos irrepetibles.

Nuestros drones son capaces de producir archivos de vídeo en resolución 5,1K con curvas de color logaritimicas en 10 bit, grabación en HDR y formatos H264 o H265. Si tienes cualquier otra necesidad de codec, nos encargamos de realizar cualquier conversión necesaria. A nivel de foto, podemos entregar fotografías de hasta 20Mpx, con calidad de impresión fotográfica para lonas y formatos de gran tamaño. Valoramos en cada situación la realización de fotografías HDR (Alto Rango Dinámico) o panorámicas para aumentar la calidad disponible.

MÁS SERVICIOS

TIME-LAPSE | HYPERLAPSE

Documenta mediante capturas, cualquier proyecto de larga o media duración, y sintetiza en pocos minutos desde la evolución de una obra en construcción, hasta el transcurso de un evento o proceso.

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN AÉREA

Tomas aéreas con la tecnología más avanzada para obtener filmaciones y capturas adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La filmación con dron permite captar puntos de vista imposibles.

FILMACIÓN CON CÁMARA

Filmación en obra, eventos, videos de empresa, festivales… A través de cámaras de última generación aseguramos un resultado profesional, ofreciendo vídeos de alta calidad para empresas y particulares.

FOTOGRAFÍA

Desde tierra o aire se captan fotografías de gran resolución que tienen infinitas aplicaciones en el ámbito particular y corporativo, aportando un alto valor añadido.

EDICIÓN

El equipo de producción, formado por editores y creativos trabaja con los programas más avanzados para que cada producción realizada supere las expectativas exigidas por nuestros clientes.

RETRANSMISIÓN EN VIVO

Ofrece a tus clientes el mejor visionado en Streaming para que no se pierdan ningún detalle de tu evento, asegurando la mayor calidad de imagen lista para ser transmitida en cualquier plataforma.

To top