Time Lapse Obras - Droneit - Drones y Seguimiento de Obra en Barcelona
2822
page-template-default,page,page-id-2822,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cámara para Time Lapse de obras

La técnica time lapse es una forma de creación audiovisual que permite recoger en un vídeo de 1-3 minutos, la evolución de un proceso de varias semanas, meses o incluso años. Droneit es una empresa especializada en la creación de time lapses para obras y construcción de edificios.

En la actualidad, un gran número de empresas constructoras solicitan a Droneit la instalación de cámaras para seguimiento de obras. Estas cámaras suponen un ahorro económico y humano dado que facilitan el control de construcciones distantes de forma sencilla y en streaming 24 horas al día. Este tipo de grabación permite además la elaboración de un time lapse con fotogramas con el que promocionar la construcción una vez finalizada.

 

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

¿Por qué nos solicitan video time-lapses de obras?

Tras más de 5 años de experiencia en la filmación con cámaras fijas y para la creación de time lapses, en Droneit podemos indicar las principales razones por las que nuestros clientes demandan este servicio.

  1. Promoción de fincas de nuevo lanzamiento.
  2. Control geométrico de obras.
  3. Seguimiento de la consecución de un proyecto constructivo.
  4. Promoción turística.
  5. Filmación de procesos productivos.

El time lapse otorga beneficios a nivel organizativo y de marketing, lo que lo convierte en una herramienta útil para numerosas empresas.

Desde Droneit trabajamos en proyectos a medida, por lo que le invitamos a contactar con nosotros para recibir un presupuesto de time lapse ajustado a sus necesidades. Llámenos al teléfono 666 563 145 e infórmese.