Servicios con drones | Especialistas en Filmaciones y Obras | Droneit
2397
page-template-default,page,page-id-2397,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Servicios con drones

Disfruta de todos los servicios con drones que ofrece Droneit

Realizamos trabajos a medida, especialistas en filmación aérea, topografía y seguimiento de obras

En la actualidad es cada día mayor el número de empresas que deciden contratar los servicios de una empresa de drones para diversos trabajos puntuales. Cuando trabajamos con un nuevo cliente solemos preguntar la razón por la cual se han interesado por nuestros servicios. Las principales razones para contratar una empresa de drones suelen ser:

  • Reducción de los costes al externalizar un determinado servicio.
  • Conseguir un contenido audiovisual de alto impacto para comunicaciones corporativas, campañas de publicidad o para dar a conocer las instalaciones y proyectos de la empresa.
servicios dron zepellin

¿Quieres más información?

Llámanos al 666 563 145

NOMBRE*

EMAIL*

TELÉFONO*

EMPRESA

MENSAJE

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

Servicios de filmación y fotografía con dron

Nuestra experiencia en la grabación de videos publicitarios nos permite contar con un amplio portfolio de trabajos realizados. Nuestros servicios audiovisuales con dron se dividen en dos grandes ramas:

  1. Fotografía: Imágenes aéreas en máxima resolución, ideales para presentaciones de gran impacto. Si lo deseas, puedes consultar nuestro servicio de fotografía con dron, donde encontrarás trabajos realizados y más información sobre nuestros trabajos.
  2. Filmación: en Droneit llevamos más de 5 años realizando trabajos de filmación con dron para videos corporativos, promoción de viviendas, etc.Conscientes de las limitaciones legales para filmar con dron en centros urbanos, contamos con las tecnologías zeppelin y cable cam que nos permiten filmar en el centro de las ciudades de forma totalmente legal.

Servicios con dron para topografía y obras

El desarrollo tecnológico actual no solo está facilitando la realización de numerosas tareas, sino que además aporta más valor a los servicios de la empresa. En Droneit apostamos por un equipo polivalente para poder ofrecer a nuestros clientes resultados excepcionales de mano de los mejores profesionales.

Si deseas conocer cómo podemos ayudarte a generar valor a tus clientes, acelerar procesos y reducir costes, te invitamos a visitar nuestros servicios técnicos con drones:

  1. Seguimiento de obras: nuestro servicio de seguimiento de obras permite a las constructoras contar con una cámara fija para la filmación 24 horas de sus obras. Permite un control de evolución e incluye la elaboración de un video time-lapse con todo el proceso de principio a fin.
  2. Topografía: La topografía con dron es un claro ejemplo de servicio donde, gracias a los drones, nuestros clientes ahorran dinero y sobretodo, tiempo.

 

Como puedes ver, los servicios con drones son muy diversos, requieren de la utilización de drones distintos pilotados por pilotos especialistas. Además, es necesario el trabajo posterior de edición audiovisual. Te animamos a seguir informándote sobre nuestros servicios y a contactarnos sin compromiso para resolver cualquiera de tus dudas.